Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

La pregunta que Rocío Flores no puede responder y que lo aclara todo

Rocío Flores desvela su verdadero rostro

Rocío Flores era la primera que daba su opinión tras la entrevista de Olga a la revista Semana. Lo hacía sentada en el plató de El programa de Ana Rosa donde se mostró indignada con la andaluza por no contarle que había realizado una exclusiva.

Esta actitud no pasó desapercibida por Joaquín Prat quien le hizo a la hija de Antonio David una pregunta a la que fue incapaz de dar respuesta. Una reacción que sacó a la luz a la verdadera Rocío y que desató un aluvión de comentarios al respecto.

Rocío Flores pillada en directo

Fría y contundente es cómo se mostró Rocío Flores cuando se pronunció sobre la entrevista que Olga había realizado. Estaba claro que no le había sentado nada bien que la ex de su padre rompiera su silencio y mucho menos que no se lo hubiera comentado.

Lo que quizás se le escapaba a la colaboradora de Ana Rosa es que el exguardia civil tampoco le había dicho nada. No obstante, a este no le recriminó su silencio, pero sí que se lo tuvo en cuenta a la sevillana.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío Flores se mostró muy crítica con Olga | Europa Press

"Me hubiese gustado que se me dijera que iba a haber una entrevista", manifestó mientras le recriminaba que hubiera ido al cumpleaños de su padre. Los colaboradores asistían atónitos al malestar de Rocío y no terminaban de comprender tanta inquina hacia la que era su queridísima 'Oa'.

Rocío Flores pillada hablando muy alterada con su representante

Ella intentó explicarse cuestionando las maneras en que había tenido lugar todo. "Lo que me hace estar de la forma en la que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho", justificó Rocío Flores.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores se descubre en pleno directo | Mediaset

Fue ahí cuando el presentador del Club Social no pudo más y puso de manifiesto cómo Antonio David actuó de igual manera con su madre. "Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho", comenzaba diciendo. "Si tú tuvieses 25 años, cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre", le recriminó.

A Rocío Flores no le sentó nada bien que Joaquín atacara a su padre y, rápidamente, le interrumpió. "Y mi madre también en una entrevista", le defendió. "En una, pero tu padre en veintiséis mil platós y en veintiséis mil revistas; me hubiese gustado saber cómo hubiese sido entonces tu actitud", se cuestionó.

Llegados a este punto, el presentador arrinconó a Rocío con una pregunta directa y totalmente inesperada que la dejó sin habla. "¿O tu padre te hubiese avisado a ti cuando iba a hablar de tu madre si tú tuvieses la edad que tienes ahora?", le soltó.

Rocío Flores prefiere no contestar

Tras la pregunta de Joaquín, Rocío Flores no pudo ocultar el nerviosismo que la cuestión había despertado en ella. Se limitó a resoplar y coger aire mientras que el presentador daba paso a publicidad para alivio de la hija de Antonio David.

A la vuelta del descanso publicitario, la nieta de La Más Grande no retomó la pregunta que había quedado en el aire. Prefirió desviar la atención y volver al asunto de Olga asegurando que estaba harta de todo y de todos.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores prefiere no responder antes que criticar públicamente a su padre | La Noticia Digital

"Me han decepcionado todos, desde el primero hasta el último… Olga, mi padre, todos", decía. "La gran engañada es Rocío Flores por todo el mundo", se victimizaba ante sus compañeros y los espectadores.

Tras ser consciente de cómo su actitud había sido demasiado excesiva con Olga y no con su padre por cómo ha hecho las cosas, rebajó sus palabras. "Yo jamás le voy a reprochar a Olga cómo se ha portado conmigo y mis hermanos", afirmaba.