Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Ana María Aldón llorando en el plató de ‘Fiesta’

Preguntan a Ana María Aldón si quiere casarse con su novio y su respuesta es clara

Ana María Aldón cada vez da más detalles sobre su novio

Ana María Aldón ha cambiado de vida y está en un momento estupendo, tanto que se ha atrevido a contar que tiene novio. Es una información que llevaba bastante tiempo sobre la mesa, pero no estaba confirmada y ella ha dado un paso adelante. Reconoce que está enamorada, tanto que no descarta pasar por el altar si la relación sigue evolucionando.

Ana María Aldón, según ha salido publicado, habría ofendido a José Ortega Cano al actualizar su situación sentimental. Dicen que el torero considera que es demasiado “pronto” para que Aldón tenga pareja y eso que no conoce la nueva información. La revista Pronto asegura que la diseñadora no descarta pasar por el altar, es una posibilidad que tiene en mente.

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ambos con rostros serios
José Ortega Cano no se ha tomado bien esta noticia | espanadiariotv.com

Ana María no quiere dar demasiados detalles sobre su nuevo amor porque es un hombre que no quiere saber nada de la prensa. Sin embargo, conoce bien cómo funciona el mundo del corazón y sabe que lo más inteligente es que sea ella la que dé detalles. De esta forma evita que los paparazzi le persigan y le hagan fotos, eso es lo último que quiere.

Ana María ha desvelado que su pareja “tiene los ojos azules como el cielo” y que es mayor que ella, pero no ha dado su nombre. Este dato no tardará en salir a la luz y más teniendo en cuenta que la diseñadora ya piensa en boda. No ha dicho que vaya a dar el paso próximamente, pero sí ha reconocido que no lo descarta y que es una posibilidad.

Ana María Aldón desvela sus verdaderos sentimientos

Ana María, cuando le preguntan por su futura boda, no niega que le haga ilusión pasar por el altar. Eso sí, asegura que todo tiene que seguir igual de bien que hasta ahora. De momento quiere ir despacio y no ha aclarado su pareja también está divorciado.

Plano medio de Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón ya ha olvidado a José Ortega Cano | Mediaset

“Estoy lo suficientemente a gusto para saber que me hace muy feliz. Llevamos poco tiempo, pero ya hemos hecho algún viaje juntos”, reconoce abiertamente. Es extraño que no le haya pillado ningún paparazzi, por eso ha perdido el miedo.

Sus compañeros de Fiesta le han preguntado por el futuro y ella ha dejado claro que no descarta pasar por el altar. Ha puesto una condición: debe ser él quien se lo pida. “Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso”.