Marta Riesco posando en un photocall

Preocupación por el estado de Marta Riesco tras romper con Antonio David

Marta Riesco estaría sumida en una profunda depresión

Marta Riesco no levanta cabeza desde su ruptura con Antonio David Flores. La reportera aseguraba estar muy dolida con el exguardia civil tras no haber obtenido respuesta por su parte.

Sin embargo, parece que el padre de Rocío Flores tenía muy clara su decisión. “Me dicen que él se estaba agobiando con la relación que tenía con Marta y más después de hacer la portada presionado por ella”.

“Después, ella dice públicamente que se quiere casar con él y tener hijos, algo que le agobia más”.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, muy decepcionada con Antonio David Flores | Telecinco

Todo parece indicar que Antonio David quería ir “un poco más lento”. Y cuando Marta comunicó en directo que se había terminado la relación, eso ya fue el límite. Algo que sus amigos aseguran que “le vino de maravilla”. 

Ese sería el principal motivo que le habría llevado a marcar distancia y alejarse de manera definitiva. 

Eso, mientras Riesco se encontraría totalmente “deprimida” y habría decidido tomarse un tiempo para gestionar todo lo sucedido. “Está profundamente enamorada, y es muy difícil para ella”.

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David Flores, en el centro de la polémica | GTRES

Al parecer, la reportera sentiría que la han humillado públicamente. “Está mal, está con depresión”, comentan sobre su estado.

La situación habría sobrepasado por completo a Riesco, incapaz de hacer frente a la presión de los últimos días. 

“Ella yo creo que está arrepentida de haber hecho eso. Ella tuvo un impulso de una pataleta de cuando eres la otra y necesitas tu lugar y tiene que entender la realidad”, señalan. Aunque obtuvo el resultado contrario al deseado. 

Marta Riesco toca fondo tras su ruptura con Antonio David

Durante su última aparición televisiva, la reportera dejaba patente su malestar. “La verdad es que no me encuentro muy bien. No he sabido nada de él, así que la ruptura parece ser definitiva porque si alguien te quiere esto no lo haría”.

“Han pasado ya muchísimos días para que una persona se de cuenta de cómo está la situación”.

“Quizás le ha molestado que lo dijese en público en el programa, pero tiene que entender que me enteré ahí de que no iba a venir, me vine abajo y quizás fui demasiado sincera”, reconocía.

Las lágrimas de Marta anunciando el final de su relación a pocas horas de celebrar su cumpleaños ya se han convertido en todo un momentazo televisivo.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no pudo evitar derramar lágrimas tras dejar su relación con Antonio David en directo | Mediaset

“No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños”, se lamentaba. 

“Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco… Lo hago por dignidad y por amor propio”, aseguraba dolida. 

“Él está donde cree que tiene que estar y ya está. A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta”.

“Esto marca un antes y un después en nuestra relación. No me esperaba lo que iba a pasar hoy. Sé con quién estoy y que tiene una familia a la que tiene que rendir cuentas pero...”, proseguía. 

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco anunció en directo su decisión de acabar la relación | Mediaset

“Creo que me quiere y que está enamoradísimo de mí, pero hay cosas que no se pueden hacer. Lo he dado todo por él. Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo”, se lamentaba. 

“He asumido todo lo que me ha venido detrás, todas esas críticas, la canción todo… pero creo que lo que me merecía es que se hubiese dado un golpe sobre la mesa y no ha ocurrido”.

Por otra parte, desde el círculo cercano a  Antonio David apuntarían a que “no está bien psicológicamente”.

“Le han pasado muchas cosas y sé que no se encuentra bien". "Se vio en la tesitura de tener que elegir, no los niños y yo, otra elección. Se agobió y cortocircuitó”.

Así, aseguran que el exguardia civil considera que “se enamoró de Blancanieves y ahora estaba con Maléfica”. Sobre todo, tras ver lo que era capaz de hacer la reportera por alcanzar la fama.