Kiko Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas minutos antes de empezar Sálvame y sus responsables están preocupados por su salud. Le han sacado de plató para decirle que iban a publicar una información muy complicada y le han dado todos los datos. Es un asunto que tiene que ver con su novia, así que nada más enterarse ha empezado a encontrarse mal.
Kiko Matamoros ha tenido una actitud extraña, primero no se ha mostrado afectado y después se ha venido abajo de forma repentina. “Primero se ha pensado que era algo de la boda, después ha sabido que estaba relacionado con Marta y se ha encontrado mal”. Terelu Campos reconoce que la situación es seria y que el tertuliano ha visitado al médico de Telecinco.
“Los trabajadores de esta casa podemos estar seguros de que estamos en buena casa, nos hacen pruebas para ver si estamos bien”. Terelu ha informado de que la noticia podría suspenderse por un tiempo, hasta que Matamoros esté más recuperado. Carmen Borrego también ha reconocido que no entendía nada, piensa que los hechos han sido extraños.
“Yo le había visto tranquilo, le he preguntado si estaba bien y me ha dicho que si”, comenta Carmen. “Lo que va a hacer es lo que determine el equipo médico, serán los médicos los que decidan si Kiko debe continuar. Mi hija tiene una relación con Marta, ha intentado ponerse en contacto con ella y no lo ha conseguido, Alejandra está preocupada”.
Kiko ha sufrido una subida de tensión que ha puesto en peligro su salud, por eso sus compañeros están preocupados. Gema López piensa que está tan mal porque el tema afecta a su novia, “ella es su punto débil”, comenta la periodista. “Nadie sabía de quién era la información, ni las presentadoras ni los compañeros y Matamoros no pensaba que era algo suyo”, explica Adela González.
Kiko Matamoros ha hecho saltar las alarmas
Kiko siempre juega a favor de obra, por eso ha extrañado tanto que el colaborador haya desaparecido del programa. Su salud está en juego, de ahí que sus responsables hayan decidido protegerle, a pesar de que han dado una serie de pistas. “Cuatro colaboradores tienen esa noticia y no se habían atrevido a contarla”, comenta Terelu.
Matamoros está en un estado muy delicado, ha pedido ayuda a los médicos y le han atendido de forma urgente. “Vamos a esperar a que salga del servicio médico, lo más importante es que se recupere y que se haga lo mejor para él”. La hija de María Teresa Campos ha cortado el tema radicalmente porque sabe que el ex de Makoke está muy afectado.
Marta López, novia del protagonista de todo esto, no ha dado señales y todo hace pensar que no se manifestará. Ha estado hace poco fuera de España trabajando de modelo, su carrera está mejor que nunca y no le merece la pena. Sin embargo, los datos que maneja Sálvame podrían situarle en una posición complicada.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp