Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor

La prima de Leonor cuenta la verdad sobre el nuevo novio de la princesa

Leonor regresó a Gales después de su estancia en España

Leonor ya se encuentra en Gales después de unos días de vacaciones en España. Durante la estancia de Leonor en nuestro país se la pudo ver en varios actos institucionales. Pero el evento que más expectación generó, sin lugar a dudas, fue el cumpleaños de su abuela materna.

A la celebración acudieron todos los miembros de la familia real, pero con un acompañante inesperado. Deslizaron que podría tratarse del novio de la princesa o de un amigo muy especial. Un chico moreno, alto y con pelo largo que contaría con el visto bueno de los reyes.

¿Quién ha acompañado a Leonor a la fiesta familiar?

No es la primera vez que se le atribuye a Leonor una pareja. A comienzos de año, algunas de las compañeras del internado ya dejaron entrever que podría estar muy ilusionada con un compañero del colegio. En cualquier caso, se tratarían de esos primeros amores que llegan a la vida de un adolescente.

Leonor recibe el apoyo de una persona muy especial

No hay que olvidar que Leonor apenas tiene 16 años. Incluso en los últimos días ha salido en su defensa su prima Carla Vigo. No es habitual que se pronuncia sobre su familia, pero en esta ocasión no lo dudó a la hora de dar la cara por ella.

La joven compartió en sus redes una imagen de la princesa con un chico durante su reciente visita a un instituto de Leganés. Era uno de los alumnos del centro que participaron en el acto. Uno de los seguidores de Carla quiso saber si se trataba del novio de Leonor.

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
Leonor acudió a la fiesta de cumpleaños de su abuela con un amigo especial. | GTRES

De manera rotunda le contestó: "No, no. Es una niña, por favor". Por lo tanto, no considera apropiado que le empiecen a atribuir romances a una edad tan temprana.

Sin embargo, a los 16 años, otros muchos ya comienzan a dar sus primeros pasos en el amor. Y empiezan a ilusionarse con los chicos de su entorno.

En cualquier caso, queda claro lo orgullosa que está Carla Vigo de Leonor. Nunca se había pronunciado sobre ella de una manera tan explícita. De hecho, se desconoce por completo el tipo de relación que existe entre ambas.

Son muchas las voces que dicen que apenas tienen trato. En los últimos años se habrían distanciado mucho. Sobre todo a partir de la muerte de Érika y de la aparición de la sobrina de la reina en los medios.

A la reina nunca le resultó agradable que tuviera tanta presencia pública. Otros medios aseguran que las primas se verían con cierta frecuencia y en secreto. No obstante, la actriz nunca ha hablado sobre este tema y procuró ser discreta.

La reina Letizia y Carla Vigo
Carla Vigo apenas tiene trato con su tía. | Gtres

En cualquier caso, parece ser que no se lleva del todo bien con la reina, como se puede intuir de sus últimas declaraciones. Se le preguntó si la monarca aprobaba la relación con su pareja y ella fue tajante. "A mi tía no tiene que gustarle mi novio, me tiene que gustar a mí", dijo.

Leonor, muy distanciada de su prima

Es prácticamente imposible encontrar una imagen de Leonor con Carla Vigo. Nunca se las ha visto juntas, y posiblemente tengan muy pocas cosas en común. Sin embargo, entre ellas existe mucho respeto y admiración.

La princesa Leonor en su internado en Gales
Leonor está muy distanciada de sus primos | GTRES

Pese a ello, la joven admitía en unas declaraciones a Viva la vida que "no me siento como ellos, soy una persona normal". De esta manera pretendía desmarcarse de su familia de sangre azul. Era una forma de poner distancia también con esta parte del clan.

Lo que está claro, es que en el caso de tener novio, Leonor nunca se lo diría a su prima. Principalmente porque podría irse de la lengua y en Zarzuela quieren ser muy discretos con este asunto.