Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

La primera foto del bebé de Xisca Perelló y Rafa Nadal confirma los rumores

Xisca Perelló aparece por primera vez con su bebé

Xisca Perelló y Rafa Nadal han sido pillados y han salido a la luz las primeras fotos de su bebé. Sin embargo, no han sido ellos quiénes las han publicado. Como era de esperar, la pareja se ha mantenido discreta, pero no ha podido evitar a los paparazzis.

La pareja del tenista dio a luz el pasado 8 de octubre en un centro médico de Palma de Mallorca. Aunque en el parto no hubo complicaciones, Xisca tuvo que ser ingresada unas semanas previas al parto, concretamente en la semana 31 de gestación. Aunque no trascendieron los motivos exactos del ingreso, el tenista no canceló sus compromisos profesionales por lo que se deduce la situación no era grave.

Nacimiento del bebé

Si algo ha marcado tanto la trayectoria profesional del deportista como su relación con Xisca Perelló es la discreción. La pareja centra sus esfuerzos por mantener la privacidad, más ahora que ha nacido su primer hijo. Del embarazo se tuvo noticia por filtrarse unas fotografías de Xisca Perelló a bordo de un barco, imágenes que no podían negar la evidencia.

Hace años, el tenista declaró en una entrevista a la revista Vanity Fair: "Entiendo que la discreción es lo mejor para mí y para ella. Si no, se convierte en todo un show innecesario e incómodo". Unas palabras que confirman que la pareja quiere conservar su intimidad al máximo, y más aún ahora que ha nacido su hijo.

Un hijo muy deseado

Xisca y Rafa contrajeron matrimonio en octubre de 2019 después de un largo noviazgo de 15 años. La boda se celebró en la tierra natal de la pareja, en la finca Sa Fortalesa de Pollenç. Un lugar que fue blindado para proteger la discreción por la que la pareja es conocida.

El recién nacido es un hijo muy deseado que llega poco antes de celebrar el tercer aniversario de boda de la pareja. Pocos detalles más se conocen del nacimiento. Sí sabemos que el nombre que han elegido para el recién nacido es Rafael, como su padre. La pareja, pues, no ha continuado con la tradición mallorquina de poner el nombre del abuelo, que en este caso sería Sebastià, sino que han optado por el nombre del padre.

Xisca Perelló
Xisca Perelló guarda los detalles del nacimiento de su hijo | GTRES

Celosos de su intimidad

Xisca Perelló siempre se ha mantenido en un segundo plano, es una mujer discreta que no tiene redes sociales ni acude a photocalls. Le gusta disfrutar de su círculo más cercano en la intimidad y alejada del foco mediático. En cuanto a su marido, Xisca siempre ha estado al lado del deportista.

Celebrando sus victorias y sufriendo en las derrotas, así como en los momentos en los que ha tenido que retirarse por lesión, Xisca  Perelló siempre ha sabido cuál era su lugar. Es su apoyo más incondicional desde que se comenzaron su relación cuando aún eran adolescentes.

La pareja es muy celosa de su intimidad y son muy pocos los detalles que conocemos de su vida personal. Y es posible que tras el nacimiento del pequeño, la pareja ponga aún más empeño en proteger a su familia de la vida pública.

Durante los días en los que Xisca Perelló permaneció ingresada no trascendieron imágenes de su marido entrando o saliendo del hospital. Reporteros y fotógrafos buscaron la foto en los accesos al recinto pero fue imposible tomar una instantánea del bebé ni de sus padres. El esperado posado a la salida del centro hospitalario no se produjo a pesar de la expectación que causó el nacimiento del niño.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló firme ante las primeras imágenes de su bebé | La Noticia Digital

Primeras fotografías del bebé

Recientemente se han publicado dos fotografías en las que aparecen Rafa y Xisca llevando en sus brazos al pequeño Rafa. Unas imágenes que seguro no son del agrado de sus padres dado que quieren preservar su intimidad y la de su recién nacido.

Ha sido la revista Semana la que ha llevado a su portada las instantáneas más buscadas. Una foto de Rafa con su hijo en brazos en un día de sol mallorquín. Asimismo también la madre del pequeño, Xisca Perelló, aparece sosteniendo al pequeño que parece ir envuelto en una toquilla.

Unas primeras fotografías robadas por las que, de haber sido exclusiva, se hubiera pagado una importante suma de dinero. Deja esto bien claro lo que todo el mundo sospechaba y rumoreaba, que la pareja no pretende hacer ninguna exclusiva ni sacar dinero del nacimiento de su primer hijo.