Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo

La primera foto de la nuera de Carmen Borrego: todos hablan de lo mismo

Carmen Borrego posa junto a los novios en la exclusiva de la boda

Carmen Borrego ocupa la portada de la revista Lecturas acompañada de todo el clan Campos junto a su hijo José María y Paola. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que ha dado, y dará, de qué hablar celebrada el pasado sábado 14 de mayo.

Toda la expectación estaba puesta en la exclusiva de la boda que finalmente ha llegado a todos los kioskos este miércoles. Se trata de una portada muy reveladora donde no ha pasado desapercibida la novia. Por fin le ponemos cara a la mujer del hijo de Carmen Borrego y su gesto ha revelado muchas cosas.

Carmen Borrego posa por primera vez junto a su nuera

Hasta la última gota de sudor se dejó Carmen Borrego para proteger la exclusiva de la boda de su hijo José María. Tanto fue así, que incluso Alejandra Rubio se aventuró a opinar que debido a ello, no disfrutó del momento. Algo que la propia madrina de la boda ha desmentido creando otra brecha familiar.

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego protagoniza la exclusiva de la boda de su hijo | GTRES

Pero dejando a un lado la nueva guerra que se avecina en la familia, hoy la revista Lecturas desgrana el feliz acontecimiento punto por punto. Partiendo de primera base con la foto de portada donde los novios posan junto a Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu.

Es la primera vez que vemos al nieto de la veterana periodista en un medio de comunicación. Normalmente ha preferido mantenerse al margen y no participar en el negocio televisivo del resto de la familia.

Junto a él, como no podía faltar, se encuentra Paola, la feliz e ilusionada novia. Con un vestido de corte de sirena, la joven posa sosteniendo el ramo, pero con una actitud que no ha pasado desapercibida.

En su gesto se aprecia que la mujer de José María no se encuentra del todo a gusto. Con una aparente sonrisa forzada, Paola posa rígida en el extremo de la fotografía. Las Campos ocupan la plana central, haciendo que los novios pasen a un segundo plano.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego

Carmen Borrego y los rumores sobre la mala relación con su nuera

Analizando la expresión de la joven, se podría decir que la novia no está nada cómoda. Un hecho que daría credibilidad a los rumores que apuntaban a un enfrentamiento entre Carmen Borrego y Paola por culpa de la exclusiva.

"Aunque Carmen Borrego lo niegue, la relación con su nuera es muy tensa", aseguraron en Sálvame. Al parecer, a Paola no le gustó que la exclusiva se centrase en las Campos, algo que, viendo la portada, es más que evidente.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego
Carmen Borrego podría no llevarse bien con la mujer de su hijo | La Noticia Digital

Además, una confidente reveló que en la boda civil, celebrada el 4 de abril, sucedió algo que provocó el distanciamiento entre las dos. "Terminó en un auténtico drama", señaló una fuente.

En la exclusiva, Carmen Borrego es la auténtica protagonista de la entrevista donde posa feliz junto al recién estrenado matrimonio. De Paola afirma que "es estupenda", y que la relación entre ellas es muy buena.

Sea como fuere, los usuarios de las redes sociales no ha dejado escapar la oportunidad de señalar la foto de portada y el gesto de tensión de la novia.

"Parece tensa la novia, como incómoda", "No parece feliz", "Parece que piense ¿qué hayo yo aquí?", son algunos de los comentarios que ha recibido la portada.

Lo que también ha llamado la atención y ha sido fuertemente criticado es que las tres Campos ocupen el centro de la portada. Los novios han sido relegados a una esquina, en lugar de figurar en el medio.

Además, se dice que Terelu conoció a la novia en la misma boda. También se ha hablado mucho de esto porque en la portada parece como si no fuera la foto original. Se ve claramente un error de edición, pareciendo que Terelu se hubiera añadido posteriormente.

"Un poco más y los novios se salen del enfoque", "Pobre novia, es la exclusiva de su boda y relegada en una esquina. Cómo lo consiente?", publican algunos usuarios.