Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Shakira sonriente

Las primeras imágenes de la nueva vida de Shakira en Miami: ‘Se está recuperando’

Shakira ha empezado una nueva etapa lejos de Piqué

Shakira ya vive en Miami. La cantante colombiana daba paso, al fin, a una nueva etapa de su vida lejos de toda la polémica. Así lo podíamos comprobar hace solo unos días, cuando llegaba a Estados Unidos acompañada de sus dos hijos, decidida a instalarse definitivamente.

Y es que, finalmente, el artista se alejaba de todo el escándalo que generó la relación entre su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. Y es que su sonada ruptura ha dado mucho que hablar a los medios de comunicación del país durante varios meses.

Así, Shakira había cumplido uno de sus deseos. Respirar tranquila al otro lado del mundo, lejos del exfutbolista. Y ha sido ahora cuando se han podido ver sus primeras imágenes en tierra americana, donde deja vislumbrar su gran felicidad por haber encontrado, ahora sí, la paz.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en el aeropuerto de Barcelona mudándose a Miami
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, pusieron rumbo a Miami hace unos días | Europa Press

Las primeras imágenes de Shakira en Miami

Era el pasado 2 de abril cuando el artista se despedía para siempre de Barcelona en una emocionante publicación en su Instagram. Allí, daba las gracias a todos sus seguidores catalanes por su incondicional apoyo durante los años que ella ha vivido en nuestra casa. “Para ustedes es solo uno hasta pronto”, aseguraba.

Sin embargo, parece que su nuevo destino es un sueño cumplido por ella. Y así lo demuestran las primeras imágenes de Shakira en Miami que ahora han visto la luz a través de la famosa red social TikTok.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Se trata de unas fotografías de la cantante en las que se la puede ver asistiendo en lo que parece un partido de baloncesto. Se la ve feliz y contenta, disfrutando de un buen rato en este evento deportivo, acompañada, como viene siendo habitual, de sus dos hijos, Milan y Sasha.

No han sido pocos, por otra parte, los usuarios que han destacado lo radiante que se veía la de Barranquilla en las fotos que se han compartido. “Feliz y tranquila como merece”, comentaba un usuario. “Ya se va recuperando, poco a poco”, aseguraba otro. Otros incidían en que se trata de un “otro ambiente” completamente distinto.

Shakira sentada en la grada de un partido de baloncesto en Miami
Salen a la luz las primeras imágenes de Shakira en Miami | España Diario

No es raro que Shakira haya encontrado la calma en Miami. Y es que hay que recordar que Shakira tiene en los Estados Unidos a un entorno mucho más amplio que en Barcelona.

Además de sus padres, vive su hermano Tonino y también su hermana, Lucy Mebarak. Y, por otra parte, también están buenos amigos del mundo de la música, como es el caso de Alejandro Sanz.