Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Las primeras palabras de la familia de Elena Huelva tras la muerte de la influencer

Elena Huelva nos ha dejado a los 20 años

Este martes 3 de enero de 2023 se ha producido la noticia que nadie quería escuchar: "Fallece Elena Huelva", informaron los principales medios de comunicación. La joven influencer ha muerto a los 20 años tras no poder superar el sarcoma de Ewing que le detectaron hace unos años.

Su estado empeoró en las últimas horas. El mismo lunes 2 de enero, un día antes de su triste fallecimiento, escribió una publicación en sus redes sociales que alarmó a todo su ejército de seguidores.

Muchos de sus fans se temieron lo peor ante un posible empeoramiento de su estado de salud y, finalmente, en la mañana del 3 de enero, Elena dejó este mundo. Pocas semanas antes, la joven había participado en una gala de la revista Elle dedicada a la lucha contra el cáncer.

Elena Huelva ya no está entre nosotros, pero sí que lo está la lección de vida que nos dio a todos. "Mis ganas ganan" fue su lema hasta el último día, convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir. El espíritu de lucha de Elena acompañará siempre a miles y miles de seguidores que ahora lloran su temprana muerte.

Tras conocerse la devastadora noticia, una infinidad de mensajes inundaron las redes sociales. Perfiles anónimos y otros más famosos quisieron dedicarle bonitos mensajes y, también, mandarle muchos ánimos y apoyo a sus familiares y allegados.

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento | Instagram (@elenahuelva02)

El triste adiós a Elena Huelva

Uno de los más desgarradores ha sido sin duda el de Ana Obregón, que se había volcado por completo con la joven. 

"Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó", ha señalado.

"Ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer".

Precisamente su familia también se ha pronunciado. Lo ha hecho por medio de la misma cuenta de Instagram de Elena Huelva, dejando un desgarrador mensaje que nos ha roto a todos:

"Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo". Dicha publicación va acompañada de una fotografía de Elena Huelva sonriendo. Una sonrisa que le caracterizó a pesar de los duros momentos que ha tenido que vivir en su lucha contra el cáncer.

Como decíamos, la joven influencer y su sonrisa se han convertido en un ejemplo a seguir y en todo un símbolo de lucha. Allá donde estés, descansa en paz, Elena.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp