Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Las primeras palabras de Olga Moreno tras la ruptura de su ex y Marta Riesco

Olga Moreno ofrece su versión sobre la separación

Olga Moreno ha roto su silencio. No es habitual que la empresaria sevillana se pronuncie sobre todo lo que dicen los medios de ella. Pero la última portada de la revista Lecturas la ha obligado a intervenir.

Dicha publicación la responsabiliza de ser la causante de la separación de su ex y Marta Riesco. No hay que olvidar que Antonio David dejó plantada a la reportera el día de su cumpleaños. Un gesto que ella no perdonó y que le llevó a romper la relación en directo.

En un comunicado en sus redes sociales, Olga empieza diciendo que "como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada". Pero debido a las "circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mí misma", explicaba.

En otras ocasiones, solía utilizar como altavoces a algunos amigos o colaboradores de televisión, como Marta López. Pero ahora cree que ha llegado el momento de pronunciarse y dejar claro en qué momento se encuentra.

"Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello". También señalaba que no había "hablado absolutamente con nadie". Insistía en que "no voy a hablar y pienso seguir en mi línea".

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Olga Moreno no quería que Marta Riesco posara con Antonio David. | España Diario

Aclaraba a sus seguidores que "si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo". De esta manera salía al paso de algunas informaciones que señalaban que pudo haber ofrecido su versión a la revista. Pero ella mismo se encargó de desmentirlo.

Aprovechaba el mensaje para "daros miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario. Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Os amo", finalizaba su carta.

Según dicha publicación, Olga Moreno le habría dado un ultimátum a Antonio David, que todavía sigue siendo su marido. Le advirtió que no debía posar con Marta Riesco en su fiesta de cumpleaños cuando todavía siguen estando oficialmente casados. Era la fotografía que tenía preparada la reportera para dicha celebración, pero finalmente no se pudo llevar a cabo.

El origen del enfrentamiento tuvo lugar el miércoles de la semana pasada, señalaron en Ya es mediodía. La sevillana se enteró de que su todavía esposo le envió un ramo de flores a su novia por su cumpleaños. Aquello desencadenó una fuerte discusión entre la empresaria y el exguardia civil.

Después de este desencuentro, él se vio en la obligación de comunicárselo a Marta, que acabaría por poner el punto y final a la relación. Pese a ello, la periodista nunca perdió la esperanza y confiaba en que le diera una sorpresa a última hora presentándose en la fiesta. Pero eso nunca ocurrió.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Olga Moreno marca el futuro de Antonio David

En principio, Olga Moreno podría desempeñar un papel importante en esta ruptura. Así lo demostraría la actitud adoptada por Antonio David en los últimos días. Prefirió seguir las indicaciones de la sevillana dejando de lado su amor hacia la periodista.

Algunos medios señalan que el motivo de esta decisión podría ser el próximo juicio que mantendrá con Rocío Carrasco. Deberán verse las caras por un presunto delito de alzamiento de bienes tras no pagar la pensión de sus hijos.

Foto de Olga Moreno hablando por teléfono
Olga quiere mantenerse al margen de los medios. | Europa Press

Al parecer, mientras sigan estando casados, ella no tiene la obligación de declarar en contra del excolaborador. Algo que no se mantendría en el caso de formalizar la separación.

De momento, Olga Moreno prefiere mantenerse al margen de todo, al menos de forma pública. Según aseguraba este martes El programa de Ana Rosa, la familia al completo se habría reunido en el domicilio de Málaga. Incluido Antonio David.