Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

La princesa Leonor admite que tiene el mismo problema que Froilán

Leonor tiene mucho en común con su primo

Leonor es una de las princesas más valoradas del mundo. La heredera al trono tiene todos los ojos puestos en ella y en todo lo que hace. Sin embargo, no es la única en su familia que acapara toda la atención.

El deporte siempre ha sido algo que la Familia Real apoya fuertemente. De hecho, el rey y su padre Juan Carlos I son unos grandes amantes del mar, cosa que han transmitido a las jóvenes generaciones. Sin embargo, para Leonor podría ocurrir todo lo contrario, pues a la joven no le atrae para nada llegar a ser una auténtica navegante.

Las tradiciones y la herencia cultural e histórica de los Borbones siempre ha estado muy presente en la educación de sus hijos. Es por eso que el deporte también se ha convertido en un pilar fundamental que transmitir. Pero en el caso de los nietos como Leonor y Froilán esto ha pasado algo desapercibido.

Foto de la princesa Leonor y la reina Letizia, entregando el 'Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022'
Leonor no seguiría todos los pasos de su padre | Europa Press

Leonor alejada de los gustos de la realeza

Los certámenes de náuticos de vela han tenido al rey y al emérito bastante enganchados, convirtiéndolos a cada uno en claros vencedores. Leonor, por su parte, parece preferir invertir su tiempo en otras cosas, al igual que su primo Froilán. Sus familiares son conocedores de este hecho y estarían haciendo todo lo posible por que no fuese así.

Leonor podría aparecer este verano en muchas imágenes intentando tomar el timón, aunque no estamos seguros de ello. Justo en la pasada temporada estival su padre estuvo presidiendo las jornadas de la Copa del Rey, pero la joven decidió no aparecer. Tampoco su madre se dejó ver en este evento deportivo.

"Me lo han ofrecido con anterioridad, junto a algunos barcos, pero yo no quiero. Podría porque sé navegar y me gusta, pero no me apetece", decía Froilán en una entrevista para La Razón en 2017. En esa conversación se le preguntó por sus gustos y si se habría planteado seguir el mismo camino que sus antecesores.

Leonor, sin embargo, solo tendría esto en común con su tan querido primo. Pues ambos llevan unas vidas bastante distintas. Mientras la pequeña inicia su educación y preparación para ser futura reina, el joven parece haber escogido el camino de la noche.

Froilán escoge otro modo de vida

Son ya muchas las polémicas que han saltado por sus actos y actitudes en discotecas de España. La última se sabía hace unas semanas, cuando estuvo implicado en una pelea en la entrada de un club.

De hecho, debido a las continuas controversias, el joven se mudará próximamente a Abu Dabi junto a su abuelo. Allí, sus padres esperan que Froilán se enderece y encuentre una vida más tranquila y centrada. Aunque no tan parecida a la de Leonor.

Leonor y Sofía viendo el partido de voleibol
Leonor y Froilán son dos personas muy distintas | GTRES

Leonor está centrada completamente en sus estudios y compagina su educación con los compromisos con la corona. Recordemos que la joven está en Gales estudiando el bachillerato internacional en un instituto de prestigio. Pronto cumplirá la mayoría de edad, por lo que debe estar preparada para ese gran paso.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp