Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor

La princesa Leonor deja claro el sacrificio personal que no está dispuesta a hacer

Leonor ha sido la gran ausente en una reunión familiar

Leonor  lleva muchos años sacrificándose, siguiendo las estrictas órdenes de su madre y preparándose para asumir el complicado cargo de ser la heredera al trono.

Sin embargo, parece que hay una cosa concreta que la chica de dieciséis años no está dispuesta a hacer, y es el de renunciar a sus últimos días en el UWC Atlantic College por su familia.

Al contrario que Alexia de Holanda, que no dudaba en abandonar el colegio para volar hasta Amsterdam y celebrar el cumpleaños de su madre, Máxima Zorreguieta.

La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022
Leonor está centrada en sus estudios | GTRES

Mientras que Leonor no piensa cambiar sus planes ni por un hecho tan trascendental como la vuelta de su abuelo, el rey Juan Carlos, a España.

El emérito celebraba una reunión privada en la Zarzuela donde sí que estuvieron presentes su hijo, el rey Felipe, la reina Letizia y también su nieta, la infanta Sofía.

"Ha tenido lugar un almuerzo familiar al que han acudido los Reyes, la Infanta doña Sofía, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, así como la Infanta doña Elena y sus hijos, y la Infanta doña Margarita y don Carlos Zurita", citaba el comunicado emitido por la Casa Real.

La Reina Letizia Ortiz con sus hijas Leonor y Sofía durante una visita a la Tramontana y el Santuario de Lluc en Mallorca, el miércoles 04 de agosto de 2021.
Leonor no se ha reencontrado con su familia | GTRES

La vuelta de don Juan Carlos al país ha pillado a muchos por su sorpresa, aunque ya manifestó "su voluntad de establecer su lugar de residencia de forma permanente y estable en Abu Dabi por razones personales".

Además de "su decisión de organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tanto en sus visitas como si en el futuro volviera a residir en España, para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible".

Leonor evita reencontrarse con su abuelo

La principal intención detrás del viaje del emérito se encontraría en su interés por normalizarlo todo. Y es que hace 21 meses que el monarca no pisaba Zarzuela.

Aunque esto no parece haber marcado una gran diferencia para su nieta Leonor. La princesa se encuentra en la recta final de su primer año en el UWC Atlantic College y está completamente volcada con sus estudios.

Así, la última vez que vimos a Leonor fue en el mes de abril, cuando atendía algunos compromisos institucionales junto a sus padres y también en solitario.

Foto de Juan Carlos I en el Club Náutico de Sanxenxo
El rey Juan Carlos volvía España tras meses alejado del país | GTRES

Desde entonces, la principal preocupación de la joven ha sido sacar las mejores notas posibles y terminar el curso con buen pie.

Pero, en medio del estrés que supone esta recta final, también hay sitio para la diversión. Y es que tal y como puede verse en el perfil de Instagram del colegio, los alumnos de la promoción de 2022 han podido celebrar su fiesta graduación.

Unos 176 jóvenes que se han despedido por la puerta grande de una temporada inolvidable de su vida. 

Felipe y Letizia se despiden de Leonor en el aeropuerto, Madrid, 30 Agosto 2021
Leonor, a punto de poner fin a su primera etapa en Gales | GTRES

Y aunque los alumnos del primer curso no estaban invitados a la ceremonia, sí que pudieron disfrutar de la fiesta posterior. 

"Un despliegue sin igual en los jardines del castillo en el que no ha faltado la música, la buena comida y diferentes actividades que se han alargado todo el fin de semana".

De momento, no será hasta el 17 de junio cuando la princesa dé por finalizada esta primera etapa y comience las tan ansiadas vacaciones de verano.

Aunque no sabemos cuáles serán sus planes estos próximos meses, y si optará por volver a España o irse al extranjero con su hermana, tal y como acostumbraban hasta el momento.

Leonor y la infanta Sofía han disfrutado mucho con los campamentos de verano en Estados Unidos, donde han podido practicar el idioma y compartir experiencia con otros jóvenes de su edad.