Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

La princesa Leonor cuenta por qué ha decidido romper con su novio

Leonor es consciente de que su secreto se sabe

La vida de Leonor, aunque de momento le están respetando los estudios, puede llegar a ser muy ajetreada con muchos eventos y numerosos viajes. Razón por la cual, no todas las personas que quieran estar a su lado lo aguantarán y lo entenderán.

De momento, la princesa Leonor sigue centrada en sus estudios de segundo de bachillerato en Gales. Solo faltan unos días para que regrese de nuevo a España con motivo de sus vacaciones navideñas.

El último acto donde se vio a Leonor fue en los premios Princesa de Asturias y ahora, en su estancia en España, además de estudiar, aprovechará para dejarse ver.

Foto de la princesa Leonor dando su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2022
Princesa Leonor en los premios Princesa de Asturias de este año | Europa Press

Leonor continúa muy centrada en sus estudios

Tan solo quedan unos meses para que diga adiós a Gales y finalice sus estudios de bachillerato. El internado, además de para centrarse y estudiar, también le ha servido a la princesa para conocer a muchas personas de otras nacionalidades y compartir distintos momentos. 

En el verano de este año, hay que recordar que la revista ¡Hola! fotografió a un chico adolescente que acompañaba a Felipe, Letizia, Leonor y Sofía. Los rumores no tardaron en llegar, pues familiar no era y el joven iba vestido con una sudadera del internado UWC Atlantic College.

La periodista Pilar Eyre, especializada en la casa real, afirmó que se trataba del novio de Leonor. Según Pilar, ambos habrían coincidido estudiando en el internado, el chico el último curso de bachillerato, mientras que ella entraba en su primer año.

La fotografía se hizo en abril de este año cuando la familia real iba a visitar a Paloma Rocasolano, madre de Letizia y abuela de Leonor y Sofía. El motivo era el 70 cumpleaños de la abuela y el joven ya apareció en este emotivo encuentro familiar.

Después, volvieron a ser vistos juntos, en compañía de la familia de Leonor, en unas vacaciones privadas en verano que tuvieron en las islas Eolias, al norte de Sicilia. Ahora, tal y como ha confirmado el medio Voz Populi, la relación entre ambos se habría acabado.

El motivo no es otro que la distancia, pues el joven tenía un año más y ya acabó sus estudios y por tanto, abandonó el internado. El joven de nacionalidad estadounidense y brasileña habría estado unos meses de relación con Leonor según Pilar Eyre, no obstante, la relación no aguantó la distancia entre ambos.

El futuro de Leonor cuando abandone el internado de Gales

Storie de Leonor jugando a voleibol
Storie de Leonor jugando a voleibol en su internado de Gales | Instagram: @leonorysofiaaltezasreales

Tal y como le pasó a su corto amor, Leonor también abandonará el internado para estudiar una carrera, aunque aún se desconoce dónde y qué será. Hace poco se ha confirmado que la princesa estaría interesada en estudiar la carrera de derecho para así entender mejor las leyes y poder gobernar con mayor seguridad.

Además de eso, también se dice que Leonor se formará en estudios militares tal y como hizo su padre Felipe. Estudios que comenzará el otoño del año que viene y que le vendrán muy bien para ser capitana de los tres ejércitos como lo es ahora su padre.

Así, se formará en tres academias: la del aire en San Javier en Murcia, la de tierra en Zaragoza y la de la armada en Marín en Pontevedra.

Según se conoce, primero se centrará en los estudios militares y cuando finalice estos, optará a estudiar una carrera universitaria. Tiene muchos puntos la carrera de derecho, aunque aún no está confirmada que vaya a ser esa, pero su padre también se decidió por ese grado.

Pero como su papel es el de futura heredera, hay que recordar las palabras que dijo su madre Letizia hace dos años en cuanto a los estudios de su hija Leonor. "Estudiará lo que quiere, no lo que debe", subrayó la reina.