Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

La princesa Leonor descubre que lo de su madre es serio: hay preocupación

Leonor ya conoce qué es lo que a su madre le preocupa tanto

Hay una cosa de la que Leonor ya es consciente. A su madre Letizia le preocupa algo serio y ella ya sabe qué es. Y no, no tiene que ver con el divorcio de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina, o la relación de amistad del exdeportista olímpico con Doña Sofía.

Un miembro de su familia está hospitalizado y aunque hasta hace poco se rumoreaba que ambos no tenían relación, lo cierto es que la madre de Leonor está preocupada por esa persona.

Leonor descubre quién es la chica por la que está preocupada su madre

Y es que no es otra que Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz y prima de Leonor y de la infanta Sofía. Hasta hace muy poco, y según lo que dijo la propia Carla Vigo, no tenía relación con nadie de la familia real. Sin embargo, ahora, según publica Semana, parece ser que Letizia está preocupada por la hospitalización de su sobrina.

Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia y la princesa Leonor
Leonor es consciente de que su madre está preocupada por su prima Carla Vigo  | España Diario

Se conoce hasta la causa por la que está ingresada la prima de Leonor, y es por bulimia. Según fuentes cercanas a la reina, indican que Letizia se ha puesto en contacto con su sobrina para saber cómo se encuentra.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Carla Vigo es hija de la hermana de Letizia, Érika Ortiz, que falleció en 2007 dejando a su hija con tan solo seis años. La prima de Leonor no lo ha pasado bien últimamente, tal y como ha contado ella misma a través de sus redes sociales.

Sin embargo, ahora ya no tiene Instagram, se lo debió eliminar como acto de mejora para su salud mental. Pues por el mismo contaba que había sufrido varias deslealtades, tanto sentimentales como profesionales, que le afectaban mucho.

Además, hay que recordar que la madre de Leonor es la Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia de Unicef. Por lo que, ahora más que nunca, está pendiente de su sobrina, dado que esto le afecta particularmente.

No obstante, también con este gesto de la reina, hay que recordar una carta que escribió Carla a su madre y que publicó en sus redes sociales. En la misma decía que "estoy pasando por una etapa muy dura" y señalaba que "gracias a esto te entiendo muchísimo mejor".

La relación de la prima de Leonor con la familia real

Siempre hubo muchos rumores de que Carla no tenía relación con Letizia y con sus primas, Leonor y Sofía. No obstante, durante el otoño del año pasado, Carla quiso desmentir esto.

Montaje de Leonor y Carla Vigo
Leonor sabe que su prima Carla Vigo ha defendido su relación con ella  | España Diario

"Sí, está pendiente de mí, que se entere la gente. No sé por qué la gente tiene que comentar que no se ocupa de mí cuando no me han visto en su vida. No me conocen, pero bueno...", explicó de forma tajante.

Además, dijo que para ella era "una gran reina" además de ser "una gran tía". Así mismo, confirmó que "la gente dice que no hay relación, pero me llevo bien con ella y con las niñas".

De la misma manera, no ocultó su dolor ante los rumores de una mala relación. "Me parece un poco raro que la gente cuestione cómo nos llevamos, porque no están ahí y no saben lo que pasa. No entiendo que cuestionen una relación en la que ellos no están presentes".