Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

La princesa Leonor ya no oculta a Letizia qué pasa con su novio

Todo lo nuevo que se sabe del novio de Leonor

Leonor y su madre intentan mantener lo más callado posible la vida personal de la princesa. Ella en estos momentos se encuentra estudiando en Gales y le está ayudando a tomarse la libertad de poder vivir con más normalidad. 

Leonor va a cumplir este año la mayoría de edad, y es lógico que aunque sea la heredera al trono y tenga muchas obligaciones que debe de anteponer ante la vida de una adolescente, hay cosas que no se pueden escapar. 

Esto es el amor, a la hija de los reyes se le ha relacionado con muchos chicos este año, y cada vez con más. 

Los novios que ha tenido Leonor

El primer chico que conocemos que conquistó el corazón de Leonor fue un estudiante de su internado, un año más mayor que ella. 

😮 Sale a la luz el TRUCO SECRETO que utiliza SIEMPRE la reina Letizia

Se conocieron mientras que Leonor cursaba primero de bachillerato y el chico segundo, el último curso de esta etapa educativa. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

De lo que se sabe de él es solo que proviene de una familia adinerada -no se esperaba menos del UWC Atlantic College- y que es de nacionalidad americano-brasileña. 

La relación entre los dos iba tan en serio que en la Semana Santa de 2022 el misterioso chico visitó España y conoció a nada más y nada menos que a los Reyes, los padres de la princesa.

Esa no iba a ser la última vez que coincidieron, pues en el verano del año pasado también estuvieron todos juntos en Mallorca. Desde donde la primogénita de Letizia hizo una escapada con el chico hasta Sicilia y sus islas. 

Por lo que se podía intuir, que no solo Felipe y Letizia dieron el visto bueno, sino que le permitieron plena libertad a la princesa para vivir su romance adolescente. 

Después del verano, la relación entre ambos terminó, se dice que todo esto fue por la distancia. El brasileño había entrado en la universidad y se encontraban lejos. 

Más tarde, con Leonor sin pareja-o eso creemos-, se empezó a 'shippear' a la hermana de Sofía con Gavi, el jugador del F.C. Barcelona y la Selección Española. 

Montaje Leonor y Gavi
Leonor y Gavi fueron relacionados hace unos meses | EspañaDiario

Todo esto comenzó con el partido con el que debutó España en el Mundial de Fútbol, contra Costa Rica. En él se encontraba el rey y le pidió a Gavi que firmase una camiseta de una talla que corresponde más con el tamaño de Leonor

Claramente era algo platónico que causó la prensa, pero parece ser que muchos tenían esperanzas de que pudiesen salir juntos. 

El verdadero novio de Leonor, ni un brasileño ni un futbolista

Hace más de un mes, después del bombo que se le dio a Leonor con Gavi, se empezó a rumorear que la princesa estaría con otro chico. 

Se trataría de uno que es hermano de una de las compañeras de clase de Leonor. Se habrían conocido a través de ella y desde entonces se intercambian cartas y fotos, como se hacía antiguamente. 

La Princesa Leonor ha asistido al encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas de Cruz Roja
Leonor tiene un novio nuevo | Europa Press

La hija de Felipe se encuentra bastante ilusionada con el chico, y está confirmado que lo que tienen es una relación romántica, que va más allá de una amistad o conocerse. 

Se trata de un chico de clase alta, como los del resto del internado, que estudia en una universidad de gran prestigio no solo británico, sino a nivel mundial. Esta universidad sería Oxford o Cambridge.

Según Pilar Eyre, el chico ha causado tan gran impresión a los reyes que le faltaría bastante poco para que venga a España y conozca a los padres de su novia. 

La especialista en la Casa Real estima que se podría llegar a pagar hasta cien mil euros por conseguir una foto de ambos cuando lleguen a España. 

Captura del retrato robot de Socialité del supuesto novio de la princesa Leonor
Retrato robot del novio de Leonor | Mediaset

Parece ser una gran alegría para Leonor que después de un corazón roto después del verano, ya pueda estar ilusionada de nuevo y compartirlo con sus padres.