Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor primer plano

La princesa Leonor entra en pánico: pasará este mismo fin de semana

Leonor está preocupada por la polémica que pueda producirse

La princesa Leonor se convertía en noticia estos días porque salía a la luz que tiene novio y que ya ha conocido a la familia. Y esto es algo que le preocupa porque quiere mantener su vida personal en segundo plano. Pero también le está dando muchos quebraderos de cabeza una información que ahora acaba de ver la luz.

Nos estamos refiriendo a que parece ser que este fin de semana va a ocurrir algo que va a generar mucha indignación entre numerosos españoles. Lo que va a suceder es que su abuelo paterno, Juan Carlos I, va a regresar al país.

el Rey Juan Carlos con la Princesa Leonor sonrientes
Leonor ya sabe que su abuelo paterno vuelve a España | GTRES

Leonor conoce la vuelta de su abuelo

La hija mayor de los Reyes está centrada en sus estudios, pero se encuentra al día de todo lo que sucede en el país. Y por este motivo ha conocido que parece ser que este fin de semana el monarca emérito va a volver a pisar tierras españolas.

Ok Diario es el medio que ha dado esta exclusiva. Ha publicado que la razón de la vuelta de aquel es que va a asistir a una cita muy especial. En concreto, presidirá las regatas de Sanxenxo (Pontevedra), que tendrán lugar los días 22 y 23 de abril.

Un evento el citado que es sobre un deporte que a él siempre le ha apasionado. Además, está organizado por uno de sus mejores amigos, que ha sido quien le ha invitado. Se trata de Pedro Campos, el regatista más laureado de nuestro país y que es presidente del club náutico de la mencionada población.

Fotografría de la familia Real con la Reina Letizia, el Rey Felipe VI, el Rey emérito Juan Carlos I y la infanta Sofía con la Princesa Leonor
Leonor está a la expectativa de las reacciones que puedan tener lugar | GTRES

De esta manera es como el padre de Felipe VI ha decidido regresar a España. Verlo nuevamente aquí va a generar mucho interés entre la prensa, pero seguro que también va a traer consigo controversia. Y es que su imagen ha quedado seriamente denostada después de conocer sus 'tejemanejes' económicos mientras era el Jefe del Estado del país.

Escándalos estos, a los que se sumaron los personales, que le llevaron en agosto de 2020 a marcharse a vivir fuera. Desde entonces reside en Abu Dabi, donde recientemente ha recibido la visita de sus dos hijas y los vástagos de estas.

Leonor descubre la condición impuesta a su abuelo

La hermana de la infanta Sofía también ha sido conocedora del requisito que se le ha puesto a su abuelo desde Moncloa. Según el citado medio, se le ha indicado que no podría alojarse en el Palacio de la Zarzuela.

La enfermedad incurable del rey Felipe que la Casa Real no quiere que sepas

Al parecer, cuando el abuelo de Leonor comunicó a la Casa del Rey la invitación que había recibido y su decisión de aceptarla, se informó a Moncloa. Y así se tomó la decisión conjunta de que tendría que buscar otro lugar para hospedarse. Sí, porque crearía un gran malestar en gran parte de la población que lo hiciera donde ha residido siempre después de todos sus escándalos.

Esta postura parece que no le ha gustado al emérito. Ok Diario ha informado de que “él hará lo que le digan, porque lo último que quiere es incomodar. Pero no entiende el motivo por el que no le dejan volver a su casa”.

Foto de Juan Carlos I en el Club Náutico de Sanxenxo
Al rey Juan Carlos I no le ha gustado la condición que se le ha puesto | GTRES

Es más, en las últimas horas parece que ha cambiado de opinión. Se ha llegado a exponer que se está pensando si viajar a España o no finalmente este fin de semana. Y es que la citada condición no le ha gustado nada.

Habrá que esperar para salir de dudas sobre si vuelve o no. Si finalmente lo hace, Leonor estará temerosa por ver la reacción que se genera entre los ciudadanos.