Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor primer plano

La princesa Leonor presenta su novio a toda su familia: es moreno y tiene el pelo largo

Leonor lo llevó a una fiesta familiar

La princesa Leonor tiene un amigo muy especial. Se trata de un joven moreno, de pelo largo rizado y barba. Al parecer, ya habría conocido a toda su familia, como desvela Informalia.

Este chico la habría acompañado a la fiesta que le organizaron a la abuela materna, Paloma Rocasolano, por su 70 cumpleaños. Se desplazó con la heredera, los reyes y Sofía en una furgoneta hasta el domicilio de Telma y su novio en Madrid. Allí se reuniría una gran parte de los Ortiz Rocasolano.

Podría tratarse de la primera ilusión seria de Leonor. A sus 16 años es algo lógico que le empiecen a revolotear mariposas en el estómago. Además, tendría el visto bueno de sus padres, que no le impusieron impedimentos para que fuera a la celebración con este acompañante.

No es la primera vez que se relaciona a la princesa con un chico. En otoño de 2020 ya se especuló con la posibilidad de que estuviera conociendo a alguien. Señalan que en aquel momento estaba muy pendiente del móvil y se la veía "llena de fascinación".

Estaba tan encantada con la situación que vivía que no dudaba en exteriorizar sus sentimientos. Era una época en la que se encontraba de cuarentena, después de que un compañero de clase hubiera dado positivo. Se le realizaron las correspondientes pruebas para descartar el contagio, pero aun así se mantuvo en casa sin asistir al colegio.

La princesa Leonor en su internado en Gales
Leonor estaría ilusionada con su amigo especial. | GTRES

Por aquel entonces, su madre confirmaba que la joven se encontraba "bien". Y motivos no le faltaban, sobre todo si estaba enamorada de alguien. Por entonces, todavía contaba con 14 años y vivía con sus padres en Zarzuela. 

Leonor procuraba llevar con mucha naturalidad esa relación. Su gran confidente era y sigue siendo su hermana Sofía. No hay secreto entre ellas y le confiesa todo lo que hace.

Incluso dejaron entrever que ese rumor procedía del entorno de la infanta, sobre todo de las amigas con las que compartía aula. Era todo una sorpresa que no llegó a confirmarse en ningún momento.

En enero de este año volvieron a saltar las alarmas en Zarzuela. Una compañera del internado desveló a su círculo más cercano que la heredera había congeniado muy bien con un joven del centro. Compartía estudios con ella y mantenían una relación muy estrecha.

El amor empieza a llamar con fuerza a la puerta de la hija de los reyes. El pasado 31 de octubre cumplió 16 años y ya empieza a ilusionarse con los chicos. 

Foto de la infanta Sofía y Leonor en su última aparición
Las hijas de los reyes, en el último acto público. | GTRES

Hay que decir que antes de emprender rumbo a Gales conoció en Zarzuela a algunos de los compañeros que tendría en el internado. Fue el pasado 14 de julio. En aquel encuentro apreciaron miradas cómplices con un joven.

Leonor tiene que enfrentarse a la oposición de su madre

La princesa Leonor va cumpliendo años y debe quemar etapas en su vida. Ha dejado de ser una niña para convertirse en una adolescente. Ella está encantada con esta nueva fase.

No obstante, tiene que hacer frente a la firme oposición de Letizia. No ve con buenos ojos que empiece a relacionarse con chicos al considerarlo todo muy prematuro. Prefiere que aproveche la estancia en tierras galesas para estudiar y ampliar conocimientos.

La enfermedad incurable del rey Felipe que la Casa Real no quiere que sepas

De momento, estos días se la puede ver por España participando en distintos actos protocolarios de la Casa Real. El pasado fin de semana acudió junto con sus padres a un centro de refugiados en Pozuelo y también a la fiesta de cumpleaños.

El amigo de Leonor podría ser un compañero del centro de estudios. Iba ataviado con una sudadera con el logo del colegio de Gales. No se descarta tampoco que sea un chico español al que le haya regalado dicha prenda.