La princesa Leonor ha reaparecido por todo lo alto tras un tiempo volcada en sus estudios en el UWC Atlantic College.
Así, la hija de los reyes ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para retomar sus labores institucionales.
Primero, acudiendo junto a sus padres y su hermana al Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados procedentes de Ucrania situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Allí, aprovechaba para hacerle un guiño a la cultura ucraniana con una blusa blanca y un bordado negro inspirado en el traje tradicional del país.
Días después, Leonor reaparecía pero en solitario para asistir a una jornada de juventud y ciberseguridad al I.E.S. Julio Verne de Leganés.
Visiblemente nerviosa ante esta nueva prueba de fuego, pero con una gran sonrisa, la heredera hacía frente a este nuevo acto por su propia cuenta.
Además, ciertos detalles llamaban la atención. Por ejemplo, la falta de dos de sus dientes frontales, quizás debido a una futura ortodoncia. Y también la presencia de un pequeño piercing en la oreja izquierda.
Aquellos que coincidieron con ella la definieron como "muy maja, muy educada, muy humilde".
"Nos hemos levantado a pedirle la foto porque queríamos llevarnos un recuerdo y ha accedido muy amablemente", deslizaban desde el centro.
"Es una persona muy educada y muy maja. Nos ha dicho que no tengamos nervios. Que es una más. Ella estaba también un poquito nerviosa porque había mucha gente mirándola".
La princesa Leonor, muy ilusionada con un chico de su internado
Pero las sorpresas con la hija de los reyes no termina ahí, y es que se habría traído a su amigo especial con ella durante su vuelta a casa.
Hace meses que se especula que Leonor podría haber encontrado el amor junto a un compañero del internado. Un joven "alto, apuesto y muy guapo" que también sería del agrado de sus padres y al que habrían dado el visto bueno.
De hecho, esa relación parece ir muy en serio, ya que la princesa le ha presentado su novio incluso a su abuela, Paloma Rocasolano.
El pasado viernes, la joven acudió junto a sus padres y su hermana al cumpleaños de su abuela materna, e iba acompañada de "un joven moreno misterioso de su edad, y al que se le ve muy integrado con su familia".
La familia celebró en el Soto de la Moraleja este día tan especial, y en las imágenes captadas puede verse que el joven que acompaña a Leonor es de su edad, moreno, y llevaba puesta una sudadera con el logo del colegio en el que estudia la princesa dibujado a la espalda.
"Acudieron con un joven desconocido que llevaba una sudadera con el logo del colegio donde estudia la princesa Leonor y detrás el castillo de San Donato dibujado en la espalda y todos usaron la misma furgoneta".
Con esos detalles se confirma que el chico va al mismo colegio que la princesa. Y es que a pesar de que desde Casa Real han intentado que la experiencia de la heredera pase desapercibida en al internado
Así, remarcan que "se sobreentiende que es el novio". "Va al mismo curso, acude al cumpleaños de la abuela... No se le ve la cara, se le ve un poquito de perfil y va incluso con la sudadera oficial del colegio".
Letizia se entera del plan secreto del Rey Felipe
Y la chispa entre ellos podría haber surgido mucho antes incluso de que Leonor viajase a Gales.
"Cuando se anunció que la princesa iba a acudir a este colegio, hubo una recepción en el palacio de El Pardo con todos los compañeros españoles que iban a ir, y ese chico ya estaba ahí".
Todo un flechazo que ha dado paso a una preciosa historia de amor. "En aquel momento no debían ser novietes, pero claro, el colegio, el internado..."