Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

La princesa Leonor, relacionada con el ex de Tamara Falcó

La sorprendente relación que une a Leonor con el ex de la marquesa de Griñón

Leonor  vuelve a ser noticia. Os estaréis imaginando que es porque el pasado fin de semana la pasó en Madrid junto a sus padres y su hermana, la Infanta Sofía. Y es que fue toda una gran sorpresa que Leonor regresara hace unos días a nuestro país, ya que ningún medio conocía estas intenciones de la joven. 

Pero no, este no es el tema por el que tanto está dando de que hablar Leonor. Podríamos decir que se trataría de otro bastante polémico. ¿Cómo os quedáis si os decimos que este asunto tiene que ver con la expareja de la mismísima Tamara Falcó? Seguramente a cuadros.

Claramente nos estamos refiriendo a Hugo Arévalo, quien mantuvo un romance exprés con la marquesa de Griñón. Desde luego, ¿quién iba a decir que la hija del rey Felipe VI iba a tener contacto con este empresario? Nadie, a decir verdad.

Foto de la princesa Leonor sonriendo en los Premios Princesa de Asturias 2022
La princesa Leonor, en el punto de mira por el ex de Falcó | Europa Press

¿Qué es lo que une a la princesa Leonor con Hugo Arévalo?

Si algo se sabe a ciencia cierta es que los nombres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva acapararon un sinfín de titulares hace ya algunos meses. Todo a raíz de la infidelidad del madrileño a la hija de Isabel Preysler. Podemos decir alto y claro que se formó un escándalo de los grandes.

Pero claro, en toda esta historia intervino una tercera persona: Hugo Arévalo. Y es que después de que la influencer se separara de su prometido, inició un noviazgo con el amigo de Onieva. Evidentemente, esto provocó que toda esta situación se complicara aún más. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

No obstante, el romance entre ellos dos apenas duró y Falcó acabó volviendo con su media naranja. Fue en ese momento cuando Hugo Arévalo pasó de estar en el foco mediático a ser un completo desconocido. O al menos hasta ahora. 

Y es que la princesa Leonor  ha provocado que de nuevo se hable del madrileño como unos meses atrás. ¿La razón? Pues que la joven está colaborando en un proyecto prometedor de Arévalo. 

Tal y como ha publicado en exclusiva la revista Look, el empresario es cofundador de The Power MBA, una escuela de negocios que tiene como objetivo enseñar a las generaciones más jóvenes a triunfar en la era multimedia. Esta famosa academia fue presentada como propuesta ante la Casa Real Española, que, por su parte, la vieron con buenos ojos.

Ahí es donde entra la princesa Leonor. Según ha informado este medio, la nieta del rey emérito sería la candidata ideal para representar ese programa de capacitación. Por medio esta unión, los padres de la princesa Leonor estrenarán el proyecto Cód¡Go!.

Look asegura que este se trata de "una serie de formaciones básicas y avanzadas y charlas inspiradoras con el objetivo de que los más pequeños de cada casa puedan ver la tecnología como algo atractivo y accesible".

La verdad es que no nos extraña que la princesa Leonor haya sido elegida para ejercer el mencionado puesto. Y es que la mayoría de las veces, a la hija de la reina Letizia le encargan tareas que están relacionadas con el futuro de aquellos más jóvenes. De manera que, en este caso, será ella quien, con Arévalo, impulse a estas generaciones por medio de la tecnología.

Foto de Hugo Arévalo, el amigo de Tamara Falcó
El empresario es el nuevo aliado de la princesa Leonor | Europa Press

La princesa Leonor, implicada en una nueva iniciativa

Pero, esto no acaba aquí. También ha salido a la luz que la Familia Real Española estrenará la Copa Cód¡Go!. ¿De qué se trata? ¡Te desvelamos todos los detalles!

Se trataría de un torneo en el que participarían jóvenes con ciertos conocimientos de programación que tengan como propósito convertirse en grandes programadores de nuestro país. Al final, los tres mejores concursantes de cada categoría "optarán a diferentes premios como una beca para el Summer Camp de Leagues of Code".

De hecho, los premios serán entregados por la  princesa Leonor  y el mismísimo Hugo Arévalo