Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente

‘El Programa de Ana Rosa’ da la exclusiva más buscada de Yulen Pereira

‘El programa de Ana Rosa’ tiene más datos sobre esta polémica

El Programa de Ana Rosa ha dejado a toda su audiencia sin palabras al compartir con ellos una exclusiva sobre Yulen Pereira. Y es que, después de toda la polémica que se ha generado en torno a su supuesta infidelidad, el esgrimista ha decidido hablar. 

Hace apenas unos días, Emma García y el resto de colaboradores de Fiesta anunciaron la inesperada ruptura entre este joven y su pareja, Anabel. Y el motivo no sería otro que una posible deslealtad por parte de él con una influencer, Melania Puntas

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
El Programa de Ana Rosa tiene novedades sobre esta ruptura | GTRES

Según ha trascendido, todo esto ha sucedido mientras que ‘la Pantojita’ estaba con su tía de gira por América. “Ella no sabía nada. Volvió con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja”, ha asegurado Amor Romeira. 

Ahora, El Programa de Ana Rosa ha dado nueva información al respecto. Y es que después de conocer todos los detalles de esta ruptura, han conseguido las primeras declaraciones del exconcursante de Supervivientes 2022. 

El Programa de Ana Rosa habla con Yulen Pereira

El Programa de Ana Rosa ha conseguido lo que parecía imposible. Nada más hacerse eco de la noticia, un equipo del formato se ha desplazado hasta la casa de Yulen para conocer más detalles sobre esta polémica.

Los reporteros han querido saber cómo se encuentra el esgrimista después de todo el revuelo que se ha montado con su ruptura. Y es que, entre otras cosas, se ha comentado que era una decisión totalmente premeditada y que varios testigos les pillaron besándose “a vista de todos en un conocido restaurante de Madrid”.

Aunque lo que verdaderamente iban buscando los trabajadores de El Programa de Ana Rosa era una confirmación por parte del exsuperviviente. 

Montaje de fotos de Yulen Pereira y Melania Puntas
El Programa de Ana Rosa consigue las primeras declaraciones de Yulen Pereira | Trendings

Yulen ha decidido guardar silencio, pero las cosas han cambiado cuando se ha puesto encima de la mesa el tema de una posible deslealtad por su parte. 

“Se habla de infidelidad, de una tal Melania por tu parte, no sé si quieres aclarar algo, si estabais en crisis…”, le ha preguntado la periodista de El Programa de Ana Rosa.

Nada más escuchar esta frase, el exconcursante deSupervivientes 2022 ha mirado directamente a cámara y con cara de pocos amigos ha decidido pronunciarse: “¡Dejad de inventaros las cosas, por favor!”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, El Programa de Ana Rosa ha tenido la oportunidad de conocer la otra parte de la historia. Y es que Anabel ha decidido hablar con varios trabajadores de este matinal para aclarar esta situación:

“Dice que dejemos de inventarnos las cosas, pero Anabel ha hablado con este programa y confirma la ruptura”, ha asegurado Pepe del Real, muy indignado, tras escuchar las primeras declaraciones del esgrimista. 

A continuación, su compañera Leticia Requejo ha querido compartir todos los detalles de su conversación con la influencer. 

Según esta trabajadora de El Programa de Ana Rosa, “la decisión la toma Yulen” y todo apunta a que se trata de “una decisión bastante meditada y esto llama mucho la atención a Anabel”.

Leticia Requejo en 'El Programa de Ana Rosa'
El Programa de Ana Rosa sabe más detalles gracias a Leticia Requejo | Twitter @soyleticiaconc

Esta comunicadora también ha aclarado que la conversación la tuvieron en España tras el regreso de la influencer. “La sorpresa llega cuando ella aterriza. Cuando se quedan solos, Yulen le comunica su decisión”.

Tal y como ha confirmado la periodista, esta conversación fue totalmente inesperada, ya que, durante su estancia en América, “ellos hablan varias veces” y la colaboradora de televisión jamás llega a sospechar nada. 

🔴 Yulen Pereira: la DURA FRASE que le dijo a Anabel Pantoja para ROMPER

“Tanto es así que se intercambian mensajes y hasta le compra regalos”, ha apuntado la colaboradora de El Programa de Ana Rosa. 

Y aunque sí ha confirmado su separación, Leticia Requejo ha querido dejar muy claro que ni ella ni su entorno han hablado de la existencia de terceras personas.