Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Armando del Río en la presentación de 'El Nudo'

El protagonista de 'Mía es la venganza' hunde a 'Sálvame' con una sola frase

El actor se ha dirigido a la audiencia de 'Sálvame'

Sálvame tiene los días contados y ya tiene sucesor. El próximo día 23 de junio el longevo magazine de Telecinco dirá adiós tras 14 años de emisión. Ahora, el protagonista de la nueva serie de la cadena privada que ocupará el lugar de Sálvame tiene un mensaje para todos sus seguidores.

Fue el pasado lunes cuando Telecinco estrenó el primer capítulo de la serie Mía es la venganza. Una producción de Mediaset protagonizada por Lydia Bosch, José Sospedra y Armando del Río, entre otros. En ella se narra la historia de Sonia Hidalgo, una madre luchadora que esconde un terrible y trágico pasado.

Mía es la venganza llega para sustituir a Sálvame

Mía es la venganza competirá con Amar es para siempre, de Antena 3 y La Promesa de La 1. Uno de sus actores principales, Armando del Río, en una entrevista a El Televisero, ha realizado unas polémicas declaraciones que no han sentado nada bien a la audiencia de Sálvame.


El intérprete daba su particular punto de vista sobre el espacio al que Mía es la venganza viene a sustituir. Así, cuando el enrevistador le preguntó, se refirió a que la nueva serie de Mediaset va a “recoger el guante” y el actor no tuvo reparos en dar su opinión al respecto. “Sí, vamos a ser los que sustituiremos a Sálvame, nos tendrían que dar las gracias”, afirmaba del Río.

Pero el actor no se quedó ahí y dio más argumentos que reforzaban su respuesta. "Hay que cambiar un poco el chip en este país, y dejar de ver Sálvame para ver una serie diaria o leer un libro", añadió. Una apreciación que nada ha gustado a los seguidores del programa que se han mostrado hartos de que se “identifique a su público como gente inculta”.

Captura del programa 'Sálvame' del viernes 2 de junio dedicado a la boda de Kiko Matamoros
La audiencia de 'Sálvame' ha estallado ante las declaraciones del actor | Telecinco

El actor, además, animaba a seguir la serie buscando atraer al público de Sálvame. "Si lo veían por líos y por amoríos, lo único que tienen que hacer es engancharse a estos personajes porque van a tener tela". Así concluía Armando del Río haciendo un llamamiento a los seguidores del programa de La Fábrica de la Tele.

El actor de Mía es la venganza rectifica sus palabras tras las críticas recibidas

Tras estas declaraciones, el intérprete de Mía es la venganza explicaba en Twitter que sus palabras se habían malinterpretado. “Entrecomillan mal esta gente, no he dicho exactamente eso, pero qué más da…”, reconocía rindiéndose ante la avalancha de críticas y comentarios recibidos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, del Río se justificaba queriendo dar a entender que el equipo de la nueva serie estaba al margen del final de Sálvame. “Todo tiene un final y 14 años no está mal, pero nosotros no tenemos nada que ver ahí. Somos otros peones en su ajedrez”, explicaba el actor en su comentario.

Armando del Río en el tanatorio para despedir a Juan Diego
Armando del Río ha tenido que rectificar tras la reacción de los seguidores de 'Sálvame' | Europa Press

Los partidarios de Sálvame que próximamente finalizará aventuran que la serie tendrá poca audiencia. Telecinco se ha encontrado que las opiniones en redes sociales ante el estreno de la serie han sido poco favorables. Los usuarios de Twitter han dejado constancia de sus opiniones, entre las que han predominado malas críticas tanto para los actores como para los guiones.

Muchos usuarios coincidían en que Mediaset volvía atrás a los años 90 con el nivel de producción de esta serie. Aun así, la serie que también protagoniza Lydia Bosch arrancó con un 9,7% de share y reunió a más de un millón de espectadores. Veremos a ver cómo evoluciona la nueva apuesta de Mediaset y si el sector que apoya a Sálvame tiene razón o no en sus predicciones.