Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Iker Casillas

La prueba que confirmaría que Iker Casillas tiene una nueva ilusión

Al descubierto el secreto de Iker Casillas

Iker Casillas sabe que la prensa ha descubierto su secreto mejor guardado. Socialitéhablaba la semana pasada de ello y ahora lo han confirmado con testimonios que aseveran la situación.

Iker Casillas, la semana pasada, con sus declaraciones a la prensa, puso el foco mediático sobre él y sobre la periodista Ana Quiles, con la que se le relaciona desde hace un tiempo. Ambos se conocen desde una entrevista que le hizo ella en la que analizaban el mundial de Qatar. Desde entonces, se les ha visto en varias ocasiones juntos y los rumores han comenzado a surgir.

La semana pasada, la prensa le preguntaba a Iker Casillas por esta supuesta relación con Ana Quiles. Su respuesta no lo negaba, aunque tampoco afirmaba los rumores. Sin embargo, ya es un paso y dicen que quien calla, otorga.

Montaje Iker Casillas y Ana Quiles
Iker Casillas no negó, aunque tampoco afirmó, a la prensa que tuviera una supuesta relación con la periodista | España Diario

Así, el portero dijo que “gracias por preocuparte por mí, pero como comprenderás no voy a hablar nada referido a mi persona”. No obstante, ahora Socialité ha mostrado testimonios que corroboran esta versión de los rumores.

Iker Casillas es consciente de que han confirmado los rumores

Solo ha pasado una semana desde que el programa de María Patiño hablase de rumores de relación entre el portero y la periodista deportiva. Ahora una semana después, se tienen testimonios de diferentes personas que aseguran haber visto a Iker Casillas con la joven juntos dos noches diferentes. Y en una de estas veladas, la pareja acompañada de varios amigos del portero.

Así, el anónimo asegura que a ella se le veía muy cómoda, como si conociera a los amigos de Iker de toda la vida. ¿Significa esto que Iker Casillas podría estar empezando algo con la periodista? ¿O se trata solo de una simple amistad?

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo cierto es que los testimonios son claros. Además, uno de ellos llega a decir que según sus fuentes, Iker Casillas le habría presentado a Ana a algunas de las personas de su círculo más íntimo. Esta declaración, de ser verdad, si significaría que ambos serían algo más que amigos: “Parece que va muy en serio porque ya se la ha presentado a todos sus amigos”, dice el testimonio.

“Iban Iker, Ana y varios amigos del futbolista a principios de febrero”, asegura dicha persona que dice haberles visto en Chueca. Así el programa cuenta que han sido vistos por dicho barrio dos noches seguidas, una tomando algo y al día siguiente cenando.

También es cierto que desde que Iker Casillas se separó de Sara Carbonero, las pretendientas a ojos de la prensa no le han faltado. Ha sido relacionado con la exfutbolista María José Camacho y con la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra, entre otras mujeres.

Íker Casillas y Ana Quiles cenando en un restaurante
Iker Casillas y Ana Quiles podrían estar empezando una relación sentimental | Socialité

Iker Casillas y la periodista deportiva: ¿Cómo se conocieron?

Ana Quiles es periodista deportiva y su primera aparición pública fue en una entrevista que ella le realizó a Iker Casillas con motivo del Mundial de Qatar. En la conversación publicada por ella en su perfil de Instagram, se les veía a los dos muy contentos y cómplices.

De hecho ella, después de dicho vídeo, publicó otra foto con él dándole las gracias. “Quedan pocos días para la final del Mundial y ha sido un placer poder entrevistar al campeón del mundo Iker Casillas para analizar este último tramo del torneo”.

Después de estas publicaciones, a Iker se le vio por Madrid en compañía de Ana Quiles, por lo que los rumores comenzaron a surgir. Pero es que cada vez hay más testimonios de gente que asegura verlos en diferentes citas y distintos días. Por lo que estos encuentros no se pararían de producir, tal y como ahora ha confirmado Socialité.