Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Qué hará Anabel Pantoja con la herencia de su padre Bernardo

Anabel Pantoja ha tenido que despedirse de su padre a los 69 años

Bernardo Pantoja fallecía el pasado viernes a los 69 años tras una larga enfermedad. Sin duda, un durísimo golpe para su hija Anabel, que se mostraba destrozada.

Pero en medio del dolor, parece que dentro del clan Pantoja siguen existiendo tensiones. Ya en el hospital se daba a conocer que Isabel Pantoja se había enfrentado con Junco, la mujer de Bernardo.

De hecho, la tonadillera y su hermano Agustín se presentaban de manera inesperada e incluso llegaba a echarla de la habitación.

Foto de Anabel Pantoja saliendo del tanatorio con las cenizas de su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja saliendo del tanatorio | GTRES

"La brecha familiar es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación", explicaban.

Y la cosa no quedaba allí, ya que incluso en el mismo tanatorio se habría producido una fuerte bronca entre Anabel y la que fuese mujer de su padre.

Todo a raíz de que la japonesa se quejase de que no se le estaba informando de ciertos trámites que la joven pretendía llevar a cabo.

"La amiga de Junco, en el tanatorio, le metió los dedos en los ojos a Anabel, mientras la insultaba. Anabel se comportó con mucho respeto por la persona que estaba allí, que era su padre", sostienen.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla
Junco se siente atacada por Anabel Pantoja | Gtres

Y es que la viuda de Bernardo Pantoja ya tuvo que hacer frente a esos terribles desprecios en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

De hecho, sacaban a relucir que el rifirrafe entre Anabel y Junco podría venir de lejos. Y es que mientras su padre estaba ingresado, la influencer vio que la japonesa llevaba un collar de oro de Bernardo. 

Algo ante lo que explotaba, llegando a arrancárselo del cuello de muy malas maneras. "Esto no es tuyo, es de mi padre", le habría reprochado la 'Pantojita' a Junco.

E incluso llegaba a amenazarla: "De la casa de mi padre te vas a marchar y yo lo voy a ver", le advertía. 

Sin duda, todo un show que no ha tardado en filtrarse a la prensa. Y más ahora tras el fallecimiento de Bernardo, cuando queda claro que la japonesa y la familia Pantoja se enfrentarán por el piso en el que ambos vivían. 

Anabel Pantoja, destrozada tras perder a su padre

Es más, ya se ha dado a conocer que Isabel Pantoja tiene intención de poner a la venta el inmueble lo antes posible. Una situación que dejaría a la que fuese su cuñada en la calle.

Sin embargo, hay quién ofrece otra versión muy diferente de lo sucedido en el hospital y durante el funeral del padre de Anabel Pantoja.

Foto de Bernardo Pantoja saliendo de la ambulancia en una camilla

La familia Pantoja lleva años en contra de Junco, o eso parece | Europa Press

"Cuando Bernardo muere, Junco está a los pies de la cama de la mano de Isabel Pantoja", apuntan al respecto.

"Lo de que echaron a Junco o que no le dejaron entrar a la habitación es mentira", desmentían por completo la versión ofrecida a los medios.

Y no solo eso, sino que dejaban claro que la relación entre Anabel y Junco había sido cordial en todo momento.

Unidas por el mismo dolor, ambas entraban juntas a la sala del crematorio "y han estado tres cuartos de hora las dos solitas".

Es decir, que no habría existido ningún mal gesto entre ellas, ya que Anabel "siempre le ha dado su sitio a Junco".

Añaden que Anabel está como hija y Junco como viuda. Además, "en la iglesia Anabel estaba al lado de su madre Merchi y de Junco".

Primer plano de Junco, la pareja de Bernardo Pantoja
Junto estuvo junto Anabel en el velatorio | Gtres

Algo ante lo que José Antonio León, reportero de Sálvame y que estuvo presente allí en todo momento, apuntillaba: "Todo lo estamos suavizando precisamente porque queremos a Anabel".

No es ningún secreto que la relación entre Anabel Pantoja y su padre nunca ha sido la mejor. Al menos hasta hace unos pocos años, cuando se daba pie a un acercamiento.

Sobre todo, porque "tanto Isabel Pantoja como Merche decidieron protegerla de la vida y las malas compañías que Bernardo frecuentó tras la separación".

"Bernardo acabó en la cárcel, motivo por el cual Anabel y su padre no tenían relación. Con los años se reencontraron y, a su manera, volvieron a estar unidos", explican al respecto. 

De hecho, la única que siempre ha estado al lado de Bernardo ha sido Junco, aunque nadie le haya dado nunca su sitio dentro de la familia.