Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Qué pasó con el novio al que Leonor rompió el corazón

Leonor habrá partido el corazón a más de un chico.

A nuestros 'royals' más jóvenes les hemos visto crecer y tener nuevas experiencias según van teniendo más años. Leonor está a punto de alcanzar la mayoría de edad y el que se haya alejado de casa para estudiar el bachillerato en un internado de Gales, Reino Unido, le está ayudando a aprender muchas cosas más allá de las asignaturas. 

Leonor presentó al chico a sus padres

Que Leonor sea la Princesa de Asturias ya le obliga a tener muchos pretendientes, pero, sumándole su belleza, la lista puede ser muy larga. La hija del Rey Felipe también quiere tener una parte de la vida normal que hacen los demás adolescentes, entre ellas está enamorarse y tener una pareja. 

Por ser la futura Reina de España se le ha intentado relacionar con personas de alta alcurnia. Aun así, Leonor ha decidido revelarse mientras está estudiando en Gales, donde ha estado conociendo a muchas personas nuevas, entre ellas su novio. 

No fue hasta enero de este año cuando empezamos a oír rumores sobre que la hija mayor de los reyes tenía nueva pareja. Este era un chico atractivo, un año más mayor, delgado, de pelo oscuro y que también estudiaba con ella, según decía una compañera del internado. 

Imagen de Leonor con sus compañeros de colegio
Los compañeros del internado en el que estudia Leonor. | Casa Real

Tras varias semanas de rumores y de testigos, en la Semana Santa de este año se vio a la familia real y también a un chico que encajaría con la descripción dada. Pudimos saber un poco más del novio de Leonor y él tendría doble nacionalidad, estadounidense y británica. 

No solo pasó varios días con la princesa, sino que también en Zarzuela con los reyes y la infanta Sofía, lo que parecía que el chico ya tenía la aprobación por parte de los padres de Leonor

La cosa no quedó ahí, después durante las vacaciones de verano la hija del rey Felipe se fue con él a dar una vuelta por las Islas Eolias, Sicilia, en un barco que le prestaron. Y esto demuestra la rebeldía de la princesa, sino también la flexibilidad de los reyes con su hija. 

Leonor, ¿rompecorazones?

A pesar de que hayan pasado un verano de cuento, cada vez más aumentan los rumores que Leonor ha terminado su relación con su novio. Pues, ella ahora se encuentra en segundo de bachillerato, el último año antes de entrar a la universidad, y su chico o ya ex está en primero de carrera. 

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía de vacaciones en Mallorca
Leonor también se habría llevado al chico a las vacaciones familiares. | Europa Press

La distancia entre ellos será lo que habría hecho que la relación que mantenían se terminase. 

No sabemos cómo está pasándolo Leonor y de quién fue decisión de dejarlo. Pero este no ha sido ni el primer desamor de la que será la reina de España ni será el último, pues, es ella antes de irse a estudiar a Gales también tuvo un novio. 

Como el último exnovio de la princesa, desconocemos su identidad y sólo tenemos unos ciertos datos acerca de él. Este se trataría también de un compañero de clase de cuando estaba estudiando la ESO en el colegio de Santa María de los Rosales en Madrid. 

El chico con el que estuvo pertenece a una de las familias más adineradas de Madrid. A diferencia del compañero del internado, éste no contaría con la aprobación de sus padres. Puede ser porque en aquel momento era mucho más pequeña como para tenerlo o porque el chico no era agrado de sus padres, o ambas. 

La relación entre los dos también terminaría cuando la Princesa dejase de vivir en Madrid y se fuese a estudiar a Gales, un sitio donde salió de su zona de confort y le llevó a conocer a mucha gente, incluido su siguiente novio. 

Seguramente dentro de un tiempo volveremos a escuchar acerca de unas nuevas ilusiones amorosas de la Princesa.