Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero

Quién cuida de los hijos de Sara Carbonero mientras está en el hospital

Sara Carbonero vuelve a tener una recaída de urgencia

La periodista Sara Carbonero ha vuelto a ser ingresada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra  para ser operada tras una recaída. El estado de salud de la comunicadora ha empeorado al nivel de tener que ser intervenida bajo las decisiones del equipo médico de la clínica. 

Aunque no ha habido novedades desfavorables sobre el estado de salud de Sara Carbonero, este es un tema muy delicado. No solo a nivel anímico, sino a nivel físico, pues la periodista debe enfrentarse a una nueva recaída otra vez. 

Durante todo este proceso, Sara Carbonero ha decidido dejar a su hermana Irene  al cuidado de sus hijos. En circunstancias normales, se quedarían con su padre, pero Iker  se ha tenido que desplazar a Catar para cubrir el Mundial de fútbol. 

Aun así, el exjugador le ha hecho saber en todo momento a Sara Carbonero que estaba dispuesto a renunciar para ayudarla en lo posible. Pero ambos optaron por dejar las cosas como estaban para no crear revuelo. 

Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio
Sara Carbonero no pierde la sonrisa en estos días complicados | Europa Press

Sara Carbonero confía en su hermana 

Sara es una persona que intenta tener siempre cerca a los suyos, y más cuando las cosas se ponen feas. Todos sabemos que es una persona muy empática y dispuesta a los demás. 

Si hay una persona especial para Sara Carbonero, esa es su hermana Irene. Además de hermanas, son muy buenas amigas y ambas tienen muy buena relación desde siempre. 

A ella ha sido a quien ha dejado al cuidado de sus hijos. Y ella ha sido quien ha estado en todo momento cerca de la presentadora y haciéndose cargo de los más pequeños. 

Aunque, por supuesto, su madre también ha estado muy cerca de la presentadora. Y cómo no iba a hacerlo, una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos. Ya sabemos de dónde ha sacado Sara la personalidad tan dulce que tiene. 

Sara Carbonero e Isabel: inseparables 

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker sigue muy pendiente del estado de Sara Carbonero | La Noticia Digital

Desde amigas y socias, hasta compañeras de profesión y más que hermanas. La amistad entre Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez no para de crecer a pasos agigantados. Y la verdad es que no tiene pinta de que nunca se vaya a acabar.

La presentadora de informativos no ha dudado ni un solo segundo en acompañar a Sara Carbonero en uno de sus días más difíciles. La amistad que hay entre ellas dos es, sin duda, una amistad muy sincera y se encargan de demostrarlo mutuamente día a día. 

Tanto es así, que ha acudido con un gran y bonito ramo de rosas para Sara Carbonero. Un detalle que sin duda le haría mucha ilusión, pues las dos se conocen bastante bien como para no atinar con los regalos. 

Estando a su lado codo con codo y día tras día, la amiga de Sara Carbonero llegaba a la clínica donde ha sido ingresada. Esta ha estado desde siempre acompañando a Sara en los momentos más complicados. Lo hizo en 2019 cuando Sara Carbonero tuvo que luchar contra el cáncer y lo ha vuelto a hacer ahora. 

Y, por supuesto, lo volvería a hacer si fuera necesario, pues se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Sara Carbonero. Juntas y de la mano han sido capaces de afrontar cualquier piedra que la vida les ha puesto en el camino. Y ahora no va a ser diferente. 

Compañera de profesión y compañera de vida, Sara Carbonero no puede estar más agradecida de la amistad que tiene con Isabel. Son dos amigas que comparten mucho más que el periodismo, aunque eso fue precisamente lo que las unió.