David Flores Carrasco vuelve a estar en el centro de la polémica después de que hayan sacado a relucir los castigos que sufría en casa de su madre.
El trato que tanto Fidel Albiac como Rociíto daban a sus hijos cuando todavía vivían con ellos siempre se ha cuestionado.
Además, llevaba a los niños a querer mudarse con su padre, porque no aguantaban más en ese ambiente tóxico.
Tal y como sacaban a relucir ciertos familiares como Amador Mohedano, Fidel llegaba incluso a encerrarles en la habitación y no les dejaba salir ni al baño.
"David Flores llegó a decirme que les había castigado y les había dejado encerrados en una habitación con llave. Esto me lo dijeron ellos, yo no lo escuché de oídas", contaba en el Deluxe.
Algo en lo que ha vuelto a hacer hincapié recientemente, y más, tras escuchar la firme promesa de Rocío Flores de contar su propia versión.
A la joven le planteaban la posibilidad de responder a los ataques de su madre y ella dejaba caer que es algo que le gustaría hacer muy pronto. Pero, eso sí, en un momento en el que se encuentre más fuerte.
Una decisión ante la que contaría con el apoyo del resto del clan de los Mohedano, tal y como asegura el hermano de 'la más grande'.
"Eso es lo que esperamos todos", manifestaba Amador. "Yo desde luego me voy a defender, y cuando eso pase no quiero ni colaboradores ni que me entreviste Jorge Javier".
"Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó", zanjaba demoledor.
Ya en su momento, Rocío hacía temblar a 'su padrastro' tras insinuar que estaba decidida a contar "lo que Fidel le hacía a su hermano".
David Flores Carrasco lo pasaba muy mal en casa de su madre
Pero, ¿qué pasaba realmente en casa de Rociíto? La versión que sostienen sus familiares es que los niños tuvieron que aguantar mucho.
"Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene... El trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente", insinuaba Amador hace un tiempo.
"Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo. Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto", zanjaba respecto al tema.
De hecho, también culpan a Fidel de controlar a su mujer. Al menos, hasta el punto de que ni siquiera la dejaba coger el teléfono.
Hace un tiempo, Gustavo González destapaba incluso que David Flores ni siquiera soportaba ver al marido de su madre en televisión.
"Le reconoció en una imagen de televisión y reaccionó con una actitud de ira contra la pantalla", explicaba.
Aunque, sin duda, el principal encargado de destapar ese lado tan siniestro de Albiac ha sido el propio padre de los niños, Antonio David.
De hecho, aseguraba que David vivía apartado en la casa familiar: "Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón".
Pero, ¿cuál es el motivo de semejante desprecio? Para el exguardia civil todo tendría una sencilla explicación.
"Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno", sentenciaba.
Al parecer, Carrasco nunca fue capaz de asumir la enfermedad de David Flores, lo que la llevaba a actuar de esa forma.
Y eso también explicaría por qué no ha sido capaz de ir a Málaga para reunirse con el joven en todos estos años.