Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Quién es el eterno novio de Jorge Javier Vázquez, Paco

El presentador abrió su corazón durante el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez nunca ha deparado en contar sus intimidades al frente de la televisión. El presentador es conocido por ser muy sentimental y contar siempre sus idas y venidas sin filtros. Eso es lo que ha pasado precisamente en uno de sus programas.  

El comunicador mencionaba la decisión de Mariló Montero a la hora de hacer un año sabático después de su salida de TVE. La periodista se fue a Nueva York a vivir, algo que quería hacer durante toda su vida. Jorge Javier comentaba que él era incapaz de hacer algo así. 

"Yo creo que cuando uno coge un año sabático, al menos en mi caso, yo que no viví mucha juventud, espera que sea diversión continua, enamorarse, conocer a gente maravillosa... Entonces, le pongo al año sabático tantas expectativas que me da miedo que, cuando lo haga, me parezca todo demasiado prosaico".

"Me encantaría enamorarme", dejaba caer. La ex de Carlos Herrera, que era la invitada esa noche, le contestaba con una sabia respuesta. Decía que eso no se puede programar, que uno "se enamora sin darse cuenta".

"Es que ahora no tengo tiempo y para enamorarse hay que echarle tiempo", le replicaba el catalán. La periodista, intrigada, le preguntó si alguna vez había estado enamorado. "Una, bueno, una y media, dejémoslo en dos", contestó el de Telecinco. 

"Me enamoré con 27 años. Yo era muy niño y un poco cabeza loca... Y luego con 37 me enamoré de una manera como nunca me he vuelto a enamorar en mi vida", relataba.

Jorge Javier junto a su ex novio Paco
Jorge Javier no ha conocido a otro amor tan fuerte | Gtres

Lo decía así mientras se rascaba el estómago. Y es que el amor ha hecho que la vida del presentador cambiase por completo. En pocas ocasiones en la vida se puede presentar un amor que te haga remover por dentro.

"Es mucho más importante que un amigo, ese término se queda pequeño"

"Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico".

Contaba así cómo fue el momento en el que se dio cuenta de que ese hombre era su gran amor. Cuando menos te lo esperas puede aparecer una de las personas más importantes en tu vida sin buscarlo. "Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida", confesaba.

Jorge Javier Vázquez y su exnovio Paco
Jorge Javier Vázquez y su exnovio Paco paseando por la playa | Youtube: CadenaJuanjoVlog

“Estuvimos juntos diez años y nos separamos muchas veces. Juntos quizás estuvimos un cuarto de hora..." detallaba y bromeaba sobre su relación. 

"Ahora estamos como tú con Carlos. Para mí no es ni mi amigo, es familia. Es mucho más importante que un amigo, ese término se queda pequeño", proseguía.

Y es que cuando alguien conoce con el que conecta a todos los niveles es difícil encontrarlo de nuevo en otra persona. El amor sincero y verdadero, por fortuna o por desgracia, bendice solo unas pocas ocasiones a lo largo de la vida. Y la mayoría de las veces el desamor dura más que los buenos momentos. 

Jorge Javier Vázquez de perfil
Su ex se ha convertido en una persona muy importante incluso después de haber dejado la relación | Telecinco

El que fuera presentador de Aquí hay tomate ha revelado, además, que entre ellos hay una relación totalmente sincera y de amistad. Fue en 2018 cuando decidieron poner punto y final a su vida en pareja. Afortunadamente, ambos acabaron en buenos términos. 

Tanto, que ha sido uno de sus apoyos en los momentos más duros de su vida. Como cuando su compañera y amiga Mila Ximénez falleció. O como cuando sufrió un ictus.