Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

Quién es Gustavo, el hombre al que las Campos tienen en el punto de mira

María Teresa Campos ha tenido un topo en su casa durante mucho tiempo

María Teresa Campos es una de las periodistas más famosas de nuestro país y, sin duda, de las más queridas. Pero su vida profesional no ha sido lo único llamativo durante su período en antena. La vida privada de la periodista siempre ha suscitado grandes cuestiones y muchos deseos de saber más.

Y es que María Teresa Campos siempre ha tenido que tener gran cuidado sobre a quién y qué dice sobre su vida privada. La periodista siempre ha escogido minuciosamente quien la acompaña. Sin embargo, ha habido una persona que se le ha escapado por completo: Gustavo, su chófer.

“No le doy ninguna credibilidad, ni se lo digo a mi hermana”

Habría sido él, según ha comunicado Kiko Hernández, quien ha contado tantos secretos sobre María Teresa Campos. Gustavo era considerado como la mano derecha de la presentadora, a quien contaba todo lo que le sucedía, y quien la habría grabado teniendo unas conversaciones bastante privadas. “La persona que tiene grabaciones de comidas y reuniones”, sostenía el colaborador.

Carmen Borrego habría reaccionado ante semejante noticia de manera muy negativa. “Este sería el puñal más grande que se le pueda hacer a mi madre. Que si esto es como dice Kiko, que ha visto y oído las grabaciones, me parece tan terrible, tan terrible”.

María Tersa Campos, encima, se encuentra con un estado de salud bastante delicado y por ello necesita estar lo menos alterada posible. Sin embargo, al descubrir esto, todo habría cambiado. “Mi madre siempre ha dicho: ‘Gustavo es el hijo que nunca he tenido’ y defraudar a una madre es lo peor que puedes hacer”, han dicho.

Sin embargo, se han tenido más noticias sobre lo sucedido con Gustavo. El paparazzi Raúl García ha tenido la gran oportunidad de hablar con el chófer personalmente para verificar cómo se está tomando todo este asunto de María Teresa Campos. “Él está muy mal, se ha derrumbado y me ha dicho que no tiene nada que ver con eso”, ha desvelado.

“Eso fue una comida que paso hace tres o cuatro meses en la que estaba Gustavo, su mujer, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Hablaron de muchas cosas, de ‘Las Campos’. Tiene miedo de que Kiko o alguna persona que estuvo en esa comida lo grabara. Dice que no dijo nada malo, pero…”

María Teresa Campos
María Teresa Campos no está en su mejor momento | EuropaPress

María Teresa Campos bastante preocupada por su alrededor

Por su parte, Terelu Campos y Carmen Borrego siguen creyendo la palabra de su querido chófer, en quien todavía depositan su confianza. Ambas piensan que si Gustavo hubiera querido aprovecharse de su madre, lo habría hecho en otras ocasiones. “No le doy ninguna credibilidad, ni se lo digo a mi hermana”, decía Terelu.

María Teresa Campos estaría pasando por un momento de suma importancia, en cuestiones de privacidad. Pues la periodista está guardando mucho cuidado de que no se desvele ningún detalle sobre su intimidad en estos momentos.

Como comentábamos, la expresentadora está pasando por un momento en el que la salud es lo que prima. Es por eso que no debería estar expuesta a ningún tipo de sorpresas o demasiada exposición mediática. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp