Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Quién es Pedro, el hombre que entra y sale de casa de la princesa Leonor

Pedro Jaén acude a Zarzuela cuando Letizia lo necesita

Pedro Jaén es un nombre que ha comenzado a sonar en los últimos días y se ha relacionado mucho con la reina Letizia. Una persona próxima a la Familia Real que tendría un vínculo personal, a la vista de los acontecimientos de las últimas semanas, y profesional.

Pocos saben quién es y a qué se dedica este hombre que acude con cierta asiduidad al palacio de la Zarzuela.

Coincidiendo con el cumpleaños de Felipe VI supimos que el monarca y la reina Letizia habían acudido a ver una película y después a cenar con unos amigos. La pareja formada por Pedro Jaén y su mujer, Julia, fueron los acompañantes con quien los reyes compartieron mesa y mantel.

Letizia hablando con Pedro Jaén, dermatólogo
Pedro Jaén es alguien muy cercano a los reyes Felipe y Letizia | GTRES

Pedro Jaén acude a Zarzuela para mantener la privacidad de la reina

Las dos parejas vieron Babylon, la última película de Brad Pitt, y después cenaron en el restaurante Ferretería, un establecimiento de moda de la capital. Pedro Jaén es amigo íntimo de los padres de Leonor de Borbón desde hace unos años.

Esta no es la primera vez que hacen planes juntos. Hace unos meses, los monarcas asistieron por sorpresa al cumpleaños del doctor, celebrado en una hamburguesería de la capital.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp 

Pedro Jaén, prestigioso dermatólogo, es jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, y presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Tiene su propia clínica en Madrid y su nombre ha aparecido en la lista de la revista Forbes de los 100 mejores médicos de España.

La madre de Leonor de Borbón comenzó a visitar la clínica del dermatólogo hace más de una década. El centro médico tiene varias sedes en Madrid: en el barrio de El Viso, la calle Serrano y La Moraleja. Allí Pedro Jaén ha tratado, junto a su equipo formado por medio centenar de especialistas, a más de 30 000 pacientes.

Letizia
Letizia luce una piel radiante gracias a los tratamientos de su dermatólogo | EuropaPress

Aunque no se ha confirmado por ninguna de las partes, se dice que Letizia está en manos del dermatólogo. La reina se somete a tratamientos para lucir una piel radiante, limpia y luminosa, una imagen perfecta. Se sabe que Letizia no acude a la clínica, sino que Pedro Jaén quien trata a la reina en Zarzuela, para así garantizar su privacidad.

En sus apariciones públicas Leonor comprueba cómo su madre puede presumir de una piel sin imperfecciones ni manchas. Problemas que podrían encontrar solución con infiltraciones, bótox y otros tratamientos estéticos.

Pedro Jaén es el favorito de muchos rostros conocidos

Otras personas célebres se han puesto en manos del prestigioso médico. Destacan el presidente del Gobierno, la propia madre de Letizia y abuela de Leonor, Paloma Rocasolano, y Esther Doña, viuda de Carlos Falcó.

Esther Doña
Esther Doña ha elegido a Pedro Jaén para lucir una piel perfecta | EuropaPress

Públicamente, los reyes y Jaén han coincidido en algún acto. En octubre de 2019 una audiencia en Zarzuela recibió a las juntas directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venerología. Habría sido en este entorno como comenzó la amistad entre la reina y el dermatólogo y se habría trasladado después a sus respectivas parejas.

El doctor Jaén ha compartido muchos de sus conocimientos en su libro: Una piel para toda la vida. Una obra que aporta todas las claves para el perfecto cuidado de la piel. El autor destaca la importancia de la salud de la piel y la prevención como claves para mantenerla en perfecto estado.