Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Rafa Nadal admite a Xisca Perelló que ya ha elegido

Rafa Nadal ha tomado una importante decisión que ha sorprendido a Xisca Perelló y a todos

Rafa Nadal está viviendo unos meses de altibajos en todos los sentidos. Personalmente, está encantado y feliz porque ha sido padre por primera vez. Pero, a nivel profesional, las cosas no le van tan bien como le gustaría.

Una lesión del psoas ilíaco de la pierna izquierda le hizo despedirse del Open de Australia, en el que había puesto tanta ilusión. Y ahora está recuperándose de dicho problema para poder volver a las pistas. Recuperación en la que ha tomado una importante decisión que, como es lógico, ha decidido comunicar a su esposa Xisca Perelló.

Ella ya sabe que su marido ha elegido qué rumbo tomar y su postura la ha sorprendido. Pero también ha dejado boquiabiertos a todos los que siguen su carrera.

Rafa Nadal ya ha decidido

El tenista manacorí está recuperándose de la lesión de tipo 2 sufrida en Australia y todo hacía pensar que en unos días lo íbamos a ver otra vez jugando. Aunque no va a ser así. Ha decidido esperar un poco más para volver a coger la raqueta.

Esta postura de Rafa se ha conocido ahora al ver que no se ha inscrito en dos torneos que esperaban contar con él. Nos estamos refiriendo al ATP 250 de Doha, que comienza este próximo 20 de febrero, y al ATP 500 de Dubai, que da el pistoletazo de salida el 27 de febrero. Oficialmente, no aparece su nombre en ninguna de las dos competiciones, lo que deja claro que ha renunciado a ellas.

🔴 Xisca Perelló y Rafa Nadal toman la decisión menos esperada tras el bebé

Nadal habría comunicado a Xisca esta decisión, que parece adecuada de cara a que esté recuperado por completo antes de volver a jugar. Ya lleva cuatro semanas trabajando su estado de forma y es lógico que quiera disfrutar de alguna más para estar al 100% cuando regrese.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal ha comunicado a Xisca Perelló que no participará en los dos torneos ATP de Doha y Dubai | EuropaPress

Todo hace indicar que el tenista mallorquín podría pisar nuevamente una pista el 8 de marzo. Fecha en la que da inicio el Masters 1000 de Indial Wells.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y tras esta competición tendría otras dos igualmente importantes en su agenda. Una sería el Masters 1000 de Miami y la otra el Roland Garros. Esta última es su prueba preferida y en ella se entregará al completo para llevarse el trofeo por decimoquinta vez.

Eso sí, por ahora, son todo rumores. Habrá que esperar para conocer la decisión definitiva de Rafa.

Rafa Nadal, ¿a un paso de retirarse?

El marido de Xisca Perelló admitió tras su marcha del Open de Australia que ha sufrido ya muchas lesiones. De ahí que se sienta frustrado y cansado a partes iguales. Por este motivo, cada vez cobran más fuerza las especulaciones que indican que Nadal está a un paso de dejar para siempre el tenis.

Precisamente su tío Toni, que fue su entrenador durante muchos años, ha afirmado hace unos días que cree que Rafa va a retirarse. En concreto, tiene claro que lo va a hacer tras participar este año en el Roland Garros. Está convencido de que su sobrino lo dará todo para ganar la competición una vez y cerrar así su meteórica carrera con un triunfo.

Imagen de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, su pareja
Rafa Nadal, como habría comunicado a Xisca Perelló, estaría a un paso de retirarse definitivamente | EP / GTRES

Por el momento, se desconocen las intenciones del tenista. Pero si su familiar así lo declara, es muy posible que él ya haya tomado una decisión. Decisión que, como es lógico, habrá comunicado a su mujer, a sus padres y a su círculo más cercano.

Sea como sea, lo que es innegable es que Rafa ha sido, es y será, una de las leyendas del deporte español de todos los tiempos.