Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Rafa Nadal confirma los peores presagios y deja preocupada a Xisca Perelló

Rafa Nadal ha recibido unos datos que le tienen en vela

Rafa Nadal ha dado la bienvenida al 2023 con un miembro más en su pequeña familia. El tenista estrena un nuevo año siendo padre por primera vez del pequeño Rafa. Algo que ha cambiado totalmente la vida del deportista. 

Sin embargo, la vida profesional de Rafa Nadal también ha cambiado por completo, pues ahora su objetivo se ha ampliado a la vez que ha ampliado los miembros de su familia. Y es que lo último que se ha sabido del balear ha dejado a muchos preocupados. 

Rafa Nadal afronta nuevos problemas

Rafa Nadal ha perdido por sexta vez en estos últimos siete partidos, lo que complica mucho su futuro en el deporte. El mallorquín, además, quedó eliminado de la United Cup de Australia. Eso sí, el deportista ha analizado cuáles han sido sus errores en estos últimos torneos y trabajará para mantenerlos controlados. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal tiene preocupada a su esposa quien está siempre velando por él | EuropaPress

Para Rafa Nadal todo tiene que ver con su solidez y el estado físico en el que se encuentra, específicamente su velocidad. Esto es lo que le pone en desventaja frente a sus rivales. "Tengo que ser más sólido, cometer menos errores y mejorar mi físico", sostiene. 

Eso sí, Rafa Nadal sigue mantiéndose en el puesto número dos del mundo, por detrás de Carlos Alcaraz. El manacorí no está nada desmotivado y tiene pensado seguir luchando y compitiendo en los grandes torneos. De hecho, en más de una ocasión ha dejado claro que su retirada queda todavía lejos. 

Rafa Nadal está centrado en lo que le importa

El marido de Xisca Perelló está muy convencido de que podrá dar un giro y presentarse de nuevo en el Open de Australia. Lo único que le falta a Rafa Nadal es tiempo para poder conseguir los objetivos que se propone. Y es que al nuevo papá no se le resiste ninguna raqueta.

"Tengo tiempo suficiente para mejorar en estas dos semanas", confesaba el balear. En esta situación vital tiene un papel muy importante su mujer Xisca Perelló, ya que es su principal apoyo. Después de haber dado a luz al pequeño Rafa, la joven ha vuelto a las gradas para animar en todo lo posible a su amor.

Las primeras imágenes de ella se pudieron ver el 1 de enero, alentando y gritando no solo a su marido, sino a todos los miembros del equipo español. Fue cuando estuvieron jugando contra Gran Bretaña en el Ken Rosewall Arena en la ciudad australiana de Sydney. 

Cabe destacar que este comienzo de 2023 tiene un sabor distinto para los padres. Y es que durante el embarazo de Xisca, hubo algunas complicaciones que obligaron a ingresarla para tenerla más controlada. 

Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open
Rafa Nadal cuenta con su mayor apoyo, su mujer Xisca | Europa Press

Rafa Nadal está viviendo momentos reveladores en su carrera, pues juega con la presión de las pistas y la de la prensa, quien le hostiga por su despedida de la raqueta. Sin embargo, el balear se resiste y quiere seguir probándose a sí mismo y acallar cualquier habladuría. De manera, que se puede decir que aún queda mucho Rafa por delante.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp