Rafa Nadal se ha convertido en el protagonista indiscutible de la crónica social gracias a la noticia que ha dado un medio bastante conocido. El tenista está triunfando en el mundo de los negocios y asegura que ninguna de sus operaciones hubieran sido posibles sin su mujer. Xisca Perelló es su gran apoyo y está siguiendo de cerca las aventuras empresariales del deportista.
Rafa Nadal, según ha salido publicado, ha mantenido una seria conversación con su mujer para contarle toda la verdad. Uno de sus proyectos más ambiciosos, el restaurante Tatel, está dando resultados y el dinero que invirtió se está multiplicando. Supuestamente Xisca le ha convencido para hacer una nueva inversión y en pocos meses veremos en qué ha quedado todo esto.
Rafa va a abrir un nuevo restaurante Tatel en Valencia, un centro que pertenece a la marca gastronómica del Grupo Mabel Hospitality. Todo ha sido gracias a los consejos que le ha dado su gran amor, quien sabe perfectamente lo que ha pasado con el dinero. La cantidad que invirtió se ha multiplicado, por eso es necesario avanzar y seguir arriesgando fuerte.
Rafa, siguiendo los datos publicados en Informalia, emprenderá esta aventura de la mano del futbolista Cristiano Ronaldo. Él también se ha animado y sus asesores están convencidos de que inaugurar un nuevo restaurante es la mejor opción. El proceso está muy avanzado y ambos piensan que todo estará listo para principios del próximo verano.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Nadal tiene a sus espaldas un patrimonio millonario que ha ido creando gracias a su talento en las pistas de tenis. También recibe ingresos de sus colaboraciones con marcas y todo ello lo ha invertido en empresas que tienen una alta rentabilidad. Han confirmado que Xisca Perelló está pendiente de todas las operaciones porque ella tiene mucho ojo para el mundo de los negocios.
Rafa Nadal quiere empezar una nueva etapa
Rafa sigue triunfando en el tenis, pero tiene claro que no puede seguir jugando de forma eterna y más ahora, que tiene un hijo. Su intención es retirarse paulatinamente y por ese motivo necesita tener las espaldas cubiertas, de ahí sus últimos esfuerzos. Su mujer le está ayudando en todo, forman un equipo perfecto y juntos están consiguiendo grandes cosas.
Nadal, según las últimas informaciones, tuvo una reunión con sus agentes financieros y lo primero que hizo fue contarle todo a Xisca. Le dijo la verdad: el dinero que había invertido en los restaurantes ya tenía sus primeros resultados. Ambos han llegado a la conclusión de que lo mejor es seguir arriesgando y esta vez han elegido Valencia.
Según explican en Informalia, el restaurante que Nadal tiene en Madrid, que también se llama Tatel, es un éxito rotundo. El citado medio asegura que está incluido en los “25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar”. Con este tipo de críticas el tenista tiene claro que cada vez falta menos para relajarse y empezar una nueva vida.
Rafa Nadal está centrado en su hijo
Rafa sabe que lo único que debe hacer es mantenerse en la misma línea. Es un rostro bastante respetado y eso era algo que le preocupaba porque ahora tiene un hijo. Su comportamiento es excelente y los medios le siguen adorando, así que puede estar tranquilo.
Nadal se ha convertido en un empresario muy importante y todo se lo debe a su mujer, quien le respalda en todo. Ella mantiene las distancias, pero le da los mejores consejos y muchos éxitos son responsabilidad suya.