Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Rafa Nadal decide dar el paso definitivo y deja a todos sin palabras

Rafa Nadal ha logrado emocionarnos a todos

Por todo es conocido el gran corazón que tiene Rafa Nadal. El tenista está implicado en multitud de causas benéficas, y, como era de esperar, no se ha quedado de brazos cruzados con la situación de Turquía y Siria. El país se veía sacudido por las catástrofes de un terremoto que se ha cobrado la vida de más de 50.000 ciudadanos.

Rafa Nadal ha dado el paso y ha donado una raqueta y una camiseta para subasta benéfica con el fin de recaudar fondos. Un gesto que ha emocionado a todos y nos ha dejado sin palabras. Una vez más, el mejor tenista del mundo ha demostrado su gran fondo y su concienciación por las labores humanitarias. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rafa Nadal y el gesto que deja sin palabras

El desastre del terremoto de Turquía ha sido un devastador suceso que ha marcado un antes y un después. Según las últimas estimaciones, más de 50.000 personas han perdido la vida. Cientos de miles de personas perdían su hogar en un suceso que ha hecho historia.

Rafa Nadal
Rafa Nadal está muy concienciado con lo ocurrido en Turquía | EuropaPress

Los gobiernos están buscando activamente fondos para poder hacer frente a las cuantiosas pérdidas que ha ocasionado el terremoto. Muchos son los rostros públicos que han querido poner su grano de arena para poder ayudar en todo lo posible. Rafa Nadal ha querido sumarse a la causa dando un gran paso. 

👀 Xisca Perelló ENMUDECE al descubrir CUÁNTO DINERO TIENE junto a Rafa Nadal 👀

Rafa Nadal ha donado una de sus raquetas y una camiseta para la recaudación de fondos. Un gesto que ha logrado dar la vuelta al mundo y que ha dejado a todos sin palabras. 

"Te quería mandar esta raqueta y esta camiseta firmada por este desastre tan grande que ha ocurrido en Turquía", explicaba el tenista.

"Desearos que pronto la cosa mejore y que realmente se pueda ayudar a las personas que están heridas y a las familias que han perdido a tanta gente", confesaba Rafa Nadal.

Un gesto muy significativo y que contribuirá a la recaudación de fondos tan necesaria para el gran desastre que ha sufrido el país. De esta forma, Rafa Nadal se suma a la lista de personajes públicos que han querido contribuir con la causa.

Shakira también donaba una de sus guitarras. Selena Gómez, Julio Iglesias o Jennifer López son otros nombres que están muy implicados en la causa. 

El momento crucial que atraviesa Rafa Nadal

Ahora mismo, Rafa Nadal está atravesando un momento un tanto convulso. El de Manacor se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en Australia y que le estaría suponiendo un verdadero quebradero de cabeza.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
La paternidad ha cambiado la vida de Rafa Nadal | Twitter (@29_Aurora)

"En Australia tuve una avería bastante importante, desgraciadamente, y está llevando tiempo. Estoy haciendo cada día todo el trabajo que puedo para intentar recuperarme de la mejor manera posible. Y después ya veremos; día a día", aseguraba el manacorí.

Ha sido varios expertos los que han señalado esta lesión como algo muy decisivo para la continuidad de su trayectoria en el mundo del tenis. Todo esto ocurría cuando los rumores y especulaciones sobre la retirada de Rafa Nadal del mundo del tenis están más presentes que nunca.

Tras ser padre, Rafa Nadal ha tenido que reorganizar su vida al completo, y su mayor prioridad ahora mismo es su hijo, el pequeño Rafael. Todo apunta a que la retirada de Rafa Nadal estaría más cerca que nunca, y que este último golpe que ha sufrido sería decisivo para los próximos meses.