Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal decide contar la verdad sobre su relación con Xisca Perelló

Xisca Perelló lo ha escuchado sincerarse como nunca

Xisca Perelló está viviendo un momento realmente dulce, pues está disfrutando de su primer hijo, Rafael, que vino al mundo el pasado mes de septiembre. Felicidad que la comparte, como no podía ser de otra manera, con su marido, Rafa Nadal. Un hombre este que ahora se ha sincerado sobre su vida personal.

La joven ha visto que el tenista no ha tenido reparos en dar a conocer cómo se siente al lado de ella y del pequeño. Y lo cierto es que ha dejado de manifiesto que están viviendo un momento realmente dulce y único que a él lo ha cambiado. Es más, ha admitido que su esposa y su vástago es lo mejor que tiene en la vida.

Xisca Perelló, atenta a la confesión de Rafa

Xisca Perelló en la medida que ha podido ha acompañado siempre al tenista a sus torneos. Y ahora eso es precisamente lo que ha hecho, aunque por primera vez también con su hijo. Así, juntos han viajado hasta Australia para estar a su lado en el Open de dicho país, que es muy especial para Nadal.

Ella no ha querido faltar a esta cita, que ha visto que ha comenzado de la mejor manera para su chico. Tanto es así que ha conseguido obtener una victoria en su primer enfrentamiento, en el que se ha visto las caras con Jack Draper. Un triunfo que ha llevado al manacorí a mostrarse muy satisfecho y feliz ante la prensa.

Ha manifestado: “Estoy contento de volver aquí con una victoria y espero que me ayude. No han sido meses fáciles para mí, me hacía falta una victoria así. Creo que ha sido un arranque bastante bueno ante un rival joven con mucho talento y mucha pegada”.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
Xisca Perelló y su hijo han viajado a Australia | Twitter (@29_Aurora)

Xisca Perelló ha visto que su chico ha reconocido su sufrimiento en este tiempo pasado por sus lesiones y también porque el embarazo de ella se complicó en la recta final. Y a superarlo lo ha ayudado muchísimo su mujer y el hijo que han tenido. Por esto, ha admitido emocionado: “Ser padre cambia la vida a todo el mundo y es una de las cosas más bonitas”.

“Disfruto de este momento. Además, los tengo aquí a ambos en Australia y me ayuda mucho. No me imagino siendo padre y estando lejos de casa”.

Xisca Perelló sufre por Rafa Nadal

Mery, como también se la conoce, sin embargo ha visto que la alegría de Nadal por su comienzo en el Open se ha desvanecido. El motivo es que él ha caído en la segunda ronda frente a McDonald tras sufrir una lesión de cadera en el segundo set. Lesión que ha propiciado la absoluta decepción de él y las lágrimas de Xisca al ver lo que había sucedido.

Xisca Perelló ha roto a llorar porque sabía que su marido lo ha pasado muy mal y que estaba muy ilusionado con competir. Ella conoce muy bien a su chico y tenía claro cómo se sentía, lo que luego ha revelado ante la prensa.

Rafa Nadal ha sido claro sobre lo sucedido: “Tengo un problema en la cadera desde hace años y en los últimos tres días he tenido más dolor, pero no me estaba limitando. Hay que esperar, hacer más pruebas y ver hasta dónde llega el tema. Son ya muchas lesiones, el vaso se va llenando y estoy cansado”.

A esto ha añadido: “Estoy cansado y frustrado por estar en procesos de recuperación de lesiones en mi carrera, pero siempre lo he aceptado. No puedo decir que no estoy mentalmente destrozado porque estaría mintiendo. Puedo venir aquí y decir que la vida es fantástica y que hay que mantenerse positivo, pero ahora no lo voy a hacer”.

“Es un día duro y lo acepto, hay que seguir”.

Está claro que la situación ha sido un varapalo, pero seguro que Xisca Perelló y el pequeño Rafa le ayudan a superar el trance.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp