Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafa Nadal

Rafa Nadal explica de dónde sacará el dinero que necesita

Nadal se enfrenta a un importante gasto

Rafa Nadal ya sabe de dónde podrá sacar el dinero que necesita. Tras los últimos acontecimientos, sus cuentas se han visto bastante afectadas. Pero le ha surgido un nuevo proyecto que le reportará cuantiosos ingresos.

Hasta la fecha casi todo el dinero que ganaba procedía de su carrera deportiva y de las firmas publicitarias. Eso le permitió acumular bastantes ahorros, hasta el punto de permitirse unos cuantos caprichos durante estos años. Pero la llegada al mundo de su bebé también le supone un gasto extra.

En cualquier caso, Nadal ha encontrado una nueva solución. Junto con su esposa, Xisca Perelló, ha inspirado a una firma de lujo para sacar al mercado una fragancia con su nombre. Consistirá en una colección de tres perfumes, que contarán con el aval de Henry Jacques.

Pero con lo que no contaban los seguidores del tenista es con el precio. Este producto solo estará al alcance de unos pocos bolsillos.

No se trata del primer famoso que se vincula con un perfume. Las marcas se rifan a los nombres del momento.

Apuestan por la elegancia y el saber estar, como ocurrió con Xabi Alonso, que fue imagen de Hugo Boss, o Zidane de Montblanc. En el caso de David Beckam decidió lanzar su propia línea de artículos. Pero la situación del manacorí es totalmente distinta a la de ellos.

Ni la empresa es suya ni prestará su imagen para la promoción de dichos productos. La firma francesa Henry Jacques sacará tres fragancias inspiradas en su tierra y que llevarán su nombre en el envase, cuenta El Diario de Mallorca.

Foto de Rafa Nadal jugando en la final del torneo de tenis Roland Garros el pasado 5 de junio de 2022
Rafa Nadal pondrá su nombre a una firma de fragancias | GTRES

Rafa Nadal todavía no conoce los precios exactos que tendrán sus perfumes, pero no serán precisamente baratos. Solo hace falta pasarse por la web de esta compañía para comprobar que solo venden fragancias exclusivas. Los precios rondan entre los 500 y los 1.100 euros.

Esto invita a pensar que la línea de artículos del balear tampoco se quedará muy atrás. De hecho, algunos medios señalan que estarán más cerca de los 1.000 que de los 500 euros.

Las tres fragancias se reúnen bajo una misma colección que lleva el nombre de In All Intimacy. Podrán adquirirse con la denominación de Rafael Nadal Nº1, Rafael Nadal Nº2 y María Perelló.

La primera se compone de limón, cilantro, madera de cedro y cuero. La segunda destaca por los cítricos, freesia y toques florales, mientras que la de su mujer cuenta con violeta, jazmín, bergamota, azahar y sándalo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Los perfumes de Xisca y Nadal serán de lujo | EuropaPress

Los seguidores del tenista, que se cuentan por millones en todo el mundo, seguro que desean que se pongan a la venta. Todo lo que lleva la firma del balear inspira confianza. Y con los precios de estos artículos posiblemente no defrauden a nadie.

Rafa Nadal sigue los pasos de otros famosos

Rafa Nadal confía en obtener el éxito que han conseguido otros famosos en el mercado de las fragancias. En la actualidad se está viviendo un auténtico boom. El Español desvelaba que White Diamonds, de Elisabeth Taylor, consiguió 2.000 millones de dólares en ventas desde 1991.

Pero uno de los momentos más importantes llegó en 2002; ahí fue cuando Jennifer López sacó a la venta Glow. Se trata de un agua de colonia que era de lo más asequible. Por menos de 25 euros podía encontrarse en muchos establecimientos.

Lo mismo ocurría con CR7 Origins, de Cristiano Ronaldo, que también estaba por debajo de los 30 euros. Los perfumes sacados por las hermanas Kardashian, por su parte, se adquieren por 40 dólares.

Rafa Nadal y su esposa apostarán por una marca de lujo. El que quiera llevar consigo el olor de Mallorca y de Baleares tendrá que rascarse el bolsillo.