Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal no puede negarlo: demuestran qué hace cuando no está su mujer

Rafa Nadal, pillado por 'Socialité': hay imágenes

Rafa Nadal se ha convertido en el protagonista del momento porque Socialité ha emitido unas imágenes bastante polémicas. “Tenemos un vídeo de un deportista de élite pasándoselo muy bien en una discoteca”, ha explicado un colaborador del espacio. Han tardado en desvelar la identidad del implicado y Nuria Marín ha intentado jugar con la audiencia para descubrir todos los datos.

Rafa Nadal tiene fama de ser muy disciplinado, por eso Nuria no quería decir su nombre sin tener el resto de pruebas. “Yo creo que sé quién es, pero no me pega nada porque la persona que yo pienso es muy disciplinada. Por el cogote creo que sé quién es, pero dímelo tú”, le ha dicho al reportero de Socialité, quien tenía las imágenes al completo.

Rafa Nadal
Rafa Nadal está en su mejor momento | GTRES

Rafa ya no puede negarlo: cuando no está su mujer se divierte más que nadie, al menos eso han contado en Telecinco. “Ojo que no lo critico, solo he dicho que me ha llamado la atención porque es muy deportista, pero lo veo bien”, ha matizado Nuria. El programa ha demostrado que Nadal aprovecha el tiempo al máximo cuando no está Xisca Perelló.

Rafa, siguiendo la información aportada por el programa, ha estado en una fiesta en Mallorca y le han grabado bailando. Debemos dejar claro que no ha hecho nada malo ni ha tenido ningún comportamiento extraño. El problema es que Socialité ha anunciado esta noticia dando mucha repercusión, por eso se ha armado tanto revuelo.

Nadal es una estrella internacional, por eso cuando sus imágenes llegaron a Socialité el programa supo que tenía una gran noticia. Han explicado que el tenista encontró un rato libre y aprovechó que su hijo estaba con Xisca para pasárselo muy bien. Le han pillado bailando animadamente con su grupo de amigos de siempre.

Rafa Nadal debe tomar una decisión

Rafa tiene que decidir lo que hace con su futuro, hace unos meses desveló que quería pasar más tiempo con su hijo. Ha formado una familia estupenda con Xisca Perelló, tienen una relación de máxima confianza y nunca han protagonizado ningún revuelo. En su momento se explicó por qué Xisca no iba a algunos de sus partidos y ya no hay ninguna duda.

Nadal, según publicaron en su momento, habló con su mujer y ambos pensaron que era mejor que Xisca tomara distancia. En Telecinco han explicado que Perelló no quería desconcentrar a su marido y tampoco convertirse en el centro de todas las miradas. Por ese motivo no asiste a algunos torneos, aunque cuando es un evento importante siempre está apoyándole en las gradas.

Xisca Perelló llorando por la lesión de Rafa Nadal
Rafa Nadal adora a Xisca Perelló | Eurosport

Socialité ha demostrado que el tenista no ha olvidado sus orígenes, por eso siempre que puede se divierte con sus amigos de siempre. El reportero del programa asegura que pasó una noche muy entretenida e intuye que Xisca estaba con el bebé. El matrimonio está atravesando una etapa feliz y cargada de proyectos interesantes.

Rafa Nadal tiene nuevos planes

Rafa no solamente es “un deportista de primera división”, tal y como han apuntado en Socailité, también es un gran empresario. En Informalia aseguran que está ampliando sus negocios y que su mujer está siendo partícipe de todo.

Nadal tiene intención de pasar el máximo tiempo posible en su Mallorca natal. Eso sí, todavía le queda mucho por dar en su carrera deportiva, así que tiene bastantes viajes pendientes. Entre viaje y viaje, cuando encuentra la oportunidad, se permite el lujo de disfrutar de sus amistades.