Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Rafa Nadal hace llorar a Xisca Perelló con su confesión sobre el bebé

La emoción no ha podido con los padres primerizos y ha arrancado más de una lágrima

Rafa Nadal se ha convertido en padre recientemente. La paternidad ha supuesto un antes y un después. Y es que este suceso ha cambiado para siempre las vidas de este y su mujer, Xisca Perelló. 

Eso sí, él no ha dicho no a sus próximos compromisos laborales, uno de ellos en Francia. Y ha sido allí donde ha mencionado por primera vez su nueva faceta como padre. Al parecer, por sus palabras, le ha sido bastante difícil separarse de su pequeño retoño. 

Solo ha pasado un mes después de que Xisca diera a luz, por lo que la dificultad se hace más intensa. Aunque claro, lo poco que se puede saber sobre este nuevo evento en su vida, lo revela a cuentagotas. El 18 veces ganador del Grand Slam es muy hermético y celoso de su intimidad. 

Pero esta última ocasión ha sido distinto. El sobrino de Toni Nadal no ha dudado en hacer unas breves declaraciones sobre su pequeño. 

"Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas"

Antes de su debut en el Másters 1000 de París-Bercy se ha acordado de alguien muy especial. "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas."

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
Rafa Nadal confiesa lo duro que ha sido separarse de su hijo | GTRES

Cabe recordar cuando hace años dijo que diría adiós al tenis en el momento en el que se convirtiera en padre. Pese a su edad, el deportista sigue estando en un buen momento, tanto física como mental. Durante el encuentro con los periodistas, cuando hablaba de su familia, le era imposible ocultar su felicidad. 

"Como todos los cambios en la vida, es algo complicado, pero afortunadamente vivimos rodeados de tecnología y podemos hacer videollamadas en cualquier momento". Estas eran sus palabras sobre todo lo que puede hacer para sentir al pequeño y su pareja cerca.

Aunque en estos primeros meses el mallorquín notará a su mujer muy ocupada, este período de tiempo es esencial para el crecimiento del pequeño Rafa. Xisca Perelló siempre ha sido un apoyo incondicional para el tenista. Ahora el balear habrá pasado a un segundo plano con la aparición de su hijo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio siempre ha estado muy unido | EuropaPress

Una historia de amor y mucha felicidad

Rafa Nadal y Xisca llevan juntos 18 años. Se han conformado como una de las parejas más sólidas del panorama entre los famosos de nuestro país. Aunque, como mencionábamos, a veces es muy difícil saber lo que sucede entre ellos.

En 2019 sellaban su amor eterno con una boda muy íntima en la que no faltó nada. Ahora la guinda de su historia de amor aparece en forma de bebé. Algo que sabían que ocurriría tarde o temprano.

Haberse convertido en padre por primera vez ha cambiado su perspectiva conforme a su trabajo. Ahora, dice, lo que más le interesa es jugar, no ganar. 

"Para ser claro, no estoy mirando al número uno, es un objetivo que me interesa. Pero ya no lucho por serlo, no lo he hecho en el pasado. He logrado este objetivo varias veces durante mi carrera, lo cual me enorgullece."

"Pero como digo muchas veces, estoy en una etapa de mi carrera en la que solo lucho por ser competitivo en cada torneo que juego", añadía. 

"Mantener la pasión, el amor por el juego y el espíritu de lucha todos los días y en cada entrenamiento, es motivo de orgullo. Espero divertirme tanto en los dos últimos torneos de la temporada", concluía.