Rafa Nadal sigue apartado de las pistas debido a la lesión que sufrió el pasado mes de enero. El tenista tiene ahora tiempo para disfrutar al máximo de su mujer, Xisca Perelló, y su hijo. Aprovechando la época estival, Rafa Nadal se ha tomado unos días de descanso y ha compartido, por primera vez, una foto con su pequeño.
Rafa Nadal ha abierto el álbum de fotos de sus primeras vacaciones como padre. Hasta ahora el mallorquín no había publicado ninguna fotografía de su hijo en redes sociales. Una decisión que tiene que ver con su intención de no generar interés sobre su familia en los medios de comunicación.
Rafa Nadal sorprende a todos con una imagen inusual
Fue el pasado 8 de octubre cuando Xisca Perelló y Rafa Nadal se convirtieron por primera vez en padres con el nacimiento del pequeño Rafa. Desde ese momento las cámaras de los reporteros habían captado alguna imagen tras seguir los pasos del tenista. Sin embargo, esta es la primera ocasión en la que el balear ha tenido la iniciativa de publicar una instantánea de su bebé.
La pareja, que está de vacaciones por Grecia, aparece con su pequeño a bordo de un barco con el canal de Corinto de fondo. Un lugar que es de los más visitados del Peloponeso. Son 6,3 kilómetros de largo los que unen el mar Egeo con el golfo de Corinto.
Lo más destacado de la imagen, además de la belleza del lugar, es el hecho de aparecer por primera vez con su hijo. "Vacaciones", escribía el reconocido tenista español junto a la fotografía. Aunque de espaldas, la pareja aparece con su retoño en una imagen que ha causado gran interés entre sus seguidores.
Una imagen que pocos esperaban dado que el tenista es hermético con su vida privada y esta fotografía demuestra su lado más familiar. La publicación, que cuenta con cientos de miles de likes, ha recibido mensajes de rosotros tan populares como Ona Carbonell o José Mourinho.
Cogido sobre los brazos de su padre, la imagen deja ver parte de la cabeza y la pierna izquierda del pequeño Rafael. Después de casi dos décadas de relación y tras contraer matrimonio en octubre de 2019, el nacimiento del pequeño ha cambiado por completo la vida de sus padres.
Ataviados con looks informales, Xisca aparece con una sencilla camiseta de manga corta blanca y pantalones holgados en tono azul marino. Rafa, por su parte, lleva un polo, también blanco, y gorra de su marca a juego. Una imagen con la que la pareja demuestra su unión en un momento complicado para ambos.
Rafa Nadal y Xisca Perelló posan por primera vez en familia
El manacorí continúa recuperándose todavía de una lesión en el psoas ilíaco. A pesar de que informó de su incorporación a la competición para el pasado mes de abril, finalmente no pudo ser. Nadal anunció en el mes de mayo que colgará la raqueta definitivamente el próximo año, probablemente, tras disputar los Juegos Olímpicos de París.
Recordemos, además, que Xisca Perelló perdió a su padre en el mes de abril. Sin duda unos meses complicados para la pareja que miran con ilusión el futuro al lado de su hijo. El propio Nadal en alguna ocasión ha hablado de su faceta como padre con la que se ha mostrado muy ilusionado desde el primer momento.
El tenista comentaba hace unos meses ante los medios lo que para él significaba la paternidad. "Sientes que algo ha cambiado en tu vida y que hay una persona que depende totalmente de nosotros. Es un sentimiento y un amor indescriptible".