Rafa Nadal está viviendo unos momentos muy complicados en todos los ámbitos. En cuanto a lo profesional, el de Manacor continúa recuperándose de la lesión que se hizo en enero en el Open de Australia y que lo mantiene fuera de la cancha.
Y en el lado personal, Rafa tuvo que despedir a su suegro, Miquel Perelló, conocido como Patró en Manacor, quien falleció debido a una larga enfermedad.
Pero gracias a la hermana del tenista, Maribel Nadal, hemos podido ver la foto de lo que está ocurriendo ahora mismo en la vida de Rafa.
Aunque el mallorquín es muy reservado a la hora de mostrar su vida privada, ya no puede esconder la gran celebración que tuvo estos días.
Rafa Nadal y la foto de la gran celebración
El nombre de Rafa Nadal ha estado acaparando grandes titulares en los últimos tiempos, aunque los motivos no han sido los mejores. La lesión en el psoas ilíaco que se hizo en enero en el Open de Australia han puesto en jaque su carrera deportiva, que todavía lo mantiene fuera.
Pero, sin lugar a dudas, la peor noticia venía el pasado 21 de abril cuando el padre de Xisca Perelló perdía la batalla contra una larga enfermedad que llevaba años padeciendo.
Desde entonces, toda la familia ha sido una piña y se han refugiado para poder sobrellevar estos momentos tan complicados de la mejor de las maneras. Pero todavía quedan ratos para sonreír y celebrar, tal y como hemos podido conocer en la última fotografía publicada por la hermana de Rafa Nadal.
Durante estos días ha sido el 92 cumpleaños de la abuela de Rafa Nadal, y la familia no ha dudado en reunirse para celebrarlo.
Por todos es sabido que Rafa siempre intenta mantener su vida privada en un segundo plano. El tenista intenta por todos los modos que muy poco de ella trascienda. Sin embargo, no ha podido evitar que veamos la emotiva fotografía que compartía su hermana.
A través de ella, hemos visto como toda la familia se reunía para celebrar el cumpleaños de Isabel Homar. La matriarca del clan ha podido soplar las velas muy bien acompañada por todos los suyos, donde el amor y el cariño no han faltado. Y es que recordemos que Isabel es la fan número uno de su nieto y lleva siguiendo muy de cerca la carrera de Rafa desde niño.
Rafa encuentra en su familia un gran apoyo
Está claro que en momentos difíciles como los que ha vivido recientemente Rafa Nadal, la familia se convierte en un pilar fundamental. El manacorí continúa muy centrado en la recuperación de su lesión que, por el momento, está demorándose más de la cuenta.
"En principio tenían que ser de seis a ocho semanas de período de recuperación y ya vamos por la catorce. La realidad es que la situación no es la que hubiéramos esperado", explicaba Rafa tras anunciar que no estaría en el Mutua Madrid Open.
En los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre si la posible retirada de Rafa estaría más cerca que nunca, algo sobre lo que él no se ha pronunciado. Aunque muchos expertos en el mundo del tenis apuntan a que sería toda una realidad.