Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafa Nadal

Rafa Nadal presume del dineral que se ha gastado tras nacer su hijo

Nadal ha hecho una importante inversión pensando en su familia

Rafa Nadal ha hecho una importante inversión que le ha llevado a gastarse un auténtico dineral. Pretende que a su hijo no le falte de nada. Se trata de un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y que dentro de poco verá la luz.

El tenista y su esposa se están construyendo su futura casa. Después de más de dos años y medio de obras ya empieza la cuenta atrás. La revista Semana desvela que en cuestión de unos 5 meses podrían comenzar la mudanza.

Nadal ha levantado su futura vivienda en una de las zonas más exclusivas de Manacor. Todo ha ido mucho más lento de lo esperado, pero la espera merecerá la pena. Desde fuera da la sensación de que todo está finalizado, pero aún queda el interior y los remates del mismo.

Si no se producen sorpresas de última hora, la familia se mudará antes del verano a su nueva propiedad. Allí tiene previsto empezar de cero su nueva vida. Tanto el deportista como Xisca verán cumplido uno de sus grandes sueños. 

Han puesto mucho interés en este proyecto que se ha encontrado con unos cuantos obstáculos en forma de licencias y permisos. Pero ya queda menos para que puedan trasladarse hasta la nueva residencia que contará con todo tipo de lujos. A diario se pueden ver por la zona albañiles, técnicos y un amplio número de profesionales que se esmeran en su trabajo.

Rafa Nadal en su barco, llamado 'Beethoven'
Rafa Nadal disfruta de su yate | Europa Press

Como es lógico, tanto vecinos como curiosos permanecen muy atentos a las obras. Todo el mundo se encuentra un tanto impresionado por la construcción de la casa, que está al alcance de muy poca gente.

Rafa Nadal ha confiado el diseño de la misma al arquitecto mallorquín Tomeu Esteva. Lo poco que se sabe de la vivienda es que dispone de un par de plantas, además de varias terrazas y ventanales con imponentes vistas. Son varios los detalles que la convierten en una residencia de primer nivel.

Uno de ellos es que cuenta con un acceso privado a la playa. A través de una estrecha escalera puede acceder a la Cova des Correu, que es donde se encuentra su embarcación. Se trata de un yate de 23 metros de eslora.

Es uno de los caprichos que se ha permitido el manacorí, que ha tenido que desembolsar más de 5 millones de euros. Siempre ha sido un gran aficionado al mar y le encanta desconectar y salir a pescar con él.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca y Rafa Nadal se preparan para la mudanza | EuropaPress

Tanto el tenista como Xisca han visto como sus vidas cambiaban en cuestión de unos meses. Al nacimiento de su hijo se le une también esta compra, en la que han puesto muchas ilusiones y dinero. Se desconoce el dinero invertido, pero posiblemente les haya costado unos cuantos millones. 

Rafa Nadal echa de menos a su familia

Rafa Nadal permanece muy pendiente de su familia a todas horas. Cada vez le cuesta más hacer las maletas para irse a competir durante varias semanas por el mundo. Echa mucho de menos a su pequeño y a su esposa.

Aunque no es muy dado a hablar sobre cuestiones personales, en alguna ocasión ha querido pronunciarse sobre el tema. Con mucha naturalidad admitía que se enfrentaba a una nueva etapa. Estaba encantado por estrenarse como padre, aunque eso le suponga asumir nuevas responsabilidades.

Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten trata de estar en casa con su hijo. Era un deseo que tenía desde hace tiempo. Aunque tanto él como su esposa no optaron por tenerlo hasta que enfocase el tramo final de su carrera deportiva.

Rafa Nadal es consciente de que le queda poco para retirarse. Sin embargo, admite que sigue disfrutando mucho en las pistas y que todavía le queda cuerda para rato.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp