Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.

Rafa Nadal y el secreto que asegura el futuro de su bebé con Xisca Perelló

Rafa Nadal se prepara para el día que se retire

Rafa Nadal sabe que su carrera deportiva se encuentra en la recta final. Está haciendo un importante esfuerzo por mantenerse entre los más grandes y se resiste, por ahora, a colgar la raqueta. Pero eso no es obstáculo para que piense en el futuro de Xisca Perelló y su bebé.

Está haciendo grandes esfuerzos por estirar su presencia en el circuito. Los contratiempos físicos le han impedido rendir a su mejor nivel, pero eso no ha sido obstáculo para seguir siendo el mejor. Hace unas semanas tenía que retirarse del Open de Australia por una lesión, lo que volvía a dejarle una gran sensación de frustración.

Nadal cuenta ya con 22 Grand Slams y desea seguir ampliando su palmarés. Sobre todo porque se encuentra empatado a victorias con Novak Djokovic. Y le gustaría pasar a la historia como el tenista con más triunfos, pero no lo tendrá nada sencillo.

Pese a estar muy centrado en su carrera deportiva, tampoco descuida a la familia. Hace unos meses se estrenó como padre junto a su mujer Xisca Perelló. También se preocupa por sus negocios. 

Se le conocen unas cuantas inversiones al margen de las pistas y el deporte. Tiene su futuro más que garantizado, pero no ha dudado en participar en distintos proyectos empresariales que le han parecido muy interesantes. Junto con Abel Matutes y Manuel Campos puso en marcha una compañía de inversión, donde han intensificado su apuesta por el sector gastronómico.

Rafa Nadal
Rafa Nadal invirtió en un negocio de hostelería | EuropaPress

En la actualidad triunfa en la capital de España con un restaurante italiano que está de moda y del que todo el mundo habla. El próximo mes de marzo cumplirá un año desde que abriera sus puertas.

Rafa Nadal se asoció en este proyecto con su buen amigo Pau Gasol, aunque también se involucraron Cristiano Ronaldo o Rudy Fernández. El local de hostelería se sitúa en el paseo de la Castellana y lleva el nombre de Totó. Por él pasan muchos famosos y de hecho Íñigo Onieva realiza las funciones de jefe de hospitality.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Al parecer, el novio de Tamara Falcó se ocupa de la "música, los DJs, el programa de animación y que los clientes lo pasen bien". Así lo desvela el departamento de marketing de la compañía a El Debate.

La base del éxito del restaurante no se encuentra solo en los socios. Al frente de la cocina tienen al reconocido chef italiano Emiliano Celli, procedente de la Taverna Trilussa de Roma. Resulta complicado destacar un plato de la amplia carta que tienen.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
Xisca y el bebé ocupan un lugar muy importante en la vida de Rafa Nadal | Twitter (@29_Aurora)

Pero además de deleitarse con la comida, los asistentes también pueden disfrutar de la noche allí una vez finalizada la cena. Artistas italianos y DJs famosos se encargan de amenizar las veladas nocturnas.

Rafa Nadal sigue con fuerzas

Rafa Nadal siempre se ha mostrado muy sincero con su futuro. En sus intervenciones públicas ha demostrado que tiene más que asimilado que el día de la retirada se aproxima. Pero se resiste a marcharse antes de tiempo.

🔴 Rafa Nadal y el secreto que asegura el futuro de su bebé con Xisca Perelló

Su tío Toni confirmaba hace unos días que de momento no contemplaba dejar el circuito. Sigue con ganas de seguir estando en lo más alto y su próximo objetivo será Roland Garros, un torneo que rara vez se le resiste.

Los que le conocen aseguran que solo los médicos serán capaces de que deje la competición. A sus 36 años el cuerpo se va resintiendo después de tanto tiempo en la élite. Pero la ilusión del primer día se mantiene y eso es algo a tener muy en cuenta.

Rafa Nada sigue disfrutando de su gran pasión. Eso sí, tampoco se olvida de los negocios y de su mujer Xisca y su hijo.