Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Rafa Nadal toma una importante decisión para el futuro de su hijo

Rafa Nadal se mudará a una nueva casa junto a su mujer este próximo año

Rafa Nadal y  Xisca Perelló han dado un paso más a la hora de pensar en el futuro de su familia. La pareja, que está muy feliz con la llegada de su primer hijo, ha hecho gala una vez más del lujoso estilo de vida que pueden permitirse.

La carrera como tenista de Nadal le ha valido para librarse una buena fortuna, que ahora piensa invertir en el bienestar de los suyos para que no les falte de nada. Justo por eso, han decidido tomar la decisión de mudarse a una nueva y espectacular casa en Mallorca.

Una mansión en la que llevan dos años y medio trabajando y que está ya casi terminada. Además, cabe destacar que el emplazamiento donde se encuentra situada es de lo más privilegiado, con vistas al puerto de Manacor.

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
Rafa Nadal confiesa lo duro que ha sido separarse de su hijo | GTRES

Así, la pareja podrá disfrutar tanto del casco urbano como de la playa, que tienen también muy cerca.

Tal y como puede observarse en las imágenes que se han filtrado de la vivienda, a la construcción no le falta detalle, con los exteriores casi acabados, junto a las instalaciones y equipamientos. 

De esa forma, Rafa y  Xisca podrán estrenar su nuevo hogar esta próxima primavera. Pero, para ello, siguen contando con un gran número de albañiles, técnicos e instaladores que se encargan de diseñar el hogar de sus sueños. 

Además, todo indica que el matrimonio podrá tener vecinos también bastante exclusivos, ya que se sabe que son numerosas las viviendas unifamiliares que se están construyendo por la zona.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio está de enhorabuena tras la llegada de su primer hijo | EuropaPress

Cabe remarcar que esta zona también tiene un gran valor sentimental para Rafa, y no está elegida al azar.

Y es que el tenista creció rodeado por ese paisaje, además de que su propio abuelo vivió muy cerca de donde se ha levantado su nueva casa. 

Pero, mientras se preparan para esta nueva vida, Nadal sigue centrado en sus numerosos compromisos profesionales. 

Rafa Nadal estrena la nueva casa en la que verá crecer a su hijo

De hecho, acaba de despedirse de México en medio de su gira latinoamericana e incluso hacía saltar las alarmas sobre su posible retirada.

El tenista se mostraba encantado por el trato recibido en el país. "Hay tantas cosas que unen a España y México que me siento como en casa y el idioma, obviamente, ayuda", reconocía.

"La gente me ha tratado de forma espectacular y me encanta la manera de vida, las ganas que hay de divertirse. Ojalá tenga tiempo para explorar a fondo este país", señalaba.

Roger Federer reacciona junto a su compañero Rafael Nadal, después de su último partido en el primer día de la Laver Cup en el O2 Arena
Rafa Nadal no piensa todavía en su retirada del mundo del tenis | Europa Press

"Quiero disfrutar al 100% de mi estancia aquí y del partido ante Ruud, porque muy probablemente sea la última vez que juegue en México", anunciaba entonces dejando a todos de piedra.

"Acapulco 2023 no figura en mis planes y la temporada del 2024 se me antoja muy lejana", se sinceraba.

Algo, que cobra mucho sentido ahora que es padre de familia y quiere estar el máximo tiempo posible con su pequeño.

Rafa Nadal
Rafa Nadal promete seguir compitiendo 'hasta que el cuerpo aguante' | GTRES

Pese a ello, Rafa promete seguir dando al cien por cien dentro de la pista, que indudablemente es su otra casa.

"Para mí lo principal ahora mismo es poder llegar en plenas condiciones físicas a los torneos importantes", aseguraba. 

"Sigo disfrutando del día a día y continúo teniendo metas que me ilusionan a nivel profesional. Voy a intentar alcanzarlas hasta que el cuerpo o la mente digan basta. Por el momento, eso no ha pasado así que tengo ganas de seguir", añadía para tranquilizar a sus seguidores.

"Soy feliz haciendo lo que hago, me encanta competir en los grandes escenarios y el cariño de la gente me impulsa a continuar", concluía emocionado.