Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Rafa Nadal en el Masters de París de 2022

Rafa Nadal y Xisca Perelló admiten que los malos augurios son ciertos

Rafa Nadal se está preparando para uno de los desafíos más grandes de su carrera profesional

Rafa Nadal está pasando por un momento delicado en su trayectoria deportiva. El balear ha sido cuestionado por su capacidad física después de haber pasado por tantas lesiones y por cambios personales. Ahora tiene una oportunidad para acallar rumores, o avivarlos…

El tenista cayó lesionado en el Abierto de Australia el pasado 18 de enero, cuando se jugaba el premio contra Mackenzie McDonald. Pero parece que hacen falta más lesiones para derrumbar a Rafa Nadal. Ahora se dispone a pelear por enésima vez los próximos títulos que quiere conquistar.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
Rafa Nadal está dando lo mejor en sus entrenamientos | Twitter (@29_Aurora)

Han pasado seis semanas de esa fatal contusión y Rafa Nadal ya está preparado por dar todo de sí mismo. Ahora tiene un objetivo aún más ambicioso si cabe, el de conquistar Roland Garros, uno de los torneos más queridos. Tanto que el balear ha decidido no acudir a la gira norteamericana del próximo mes de marzo.

Y es que Rafa Nadal ha estado entrenando duramente estos días previos, así lo ha captado la cámara de un aficionado en las pistas cubiertas de su academia. El balear se estaba preparando en una pista de arcilla, algo indicativo del próximo partido que disputará. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

🔴 Rafa Nadal y Xisca Perelló ponen la fecha: sucederá en un mes y medio

La última lesión del manacorí le obligó a provocar una larga pausa para su rehabilitación, lo que ha hecho que su condición física también bajara. A consecuencia de ello, se perdió el torneo que tuvo lugar en Doha hace una semana. Al igual que sucedió con el de Dubai.

Pero algo que muchos estaban esperando poder ver y que no será posible era el enfrentamiento entre Rafa Nadal contra el murciano Carlos Alcaraz. El joven también estuvo pasando por dificultades físicas por haberse hecho daño en el partido de Río de Janeiro.

“Si vierais como entreno a diario no pensaríais que quiero retirarme”

Roland Garros se ha convertido en su máxima prioridad, el torneo que es la meca de todo profesional del tenis. Un torneo al que todos los ojos del mundo posan sus ojos. Así que la presión a la que se está sometiendo el tenista no es poca.

A sus 36 años, y tras haber sido padre, son muchas las habladurías que han cogido fuerza por su deterioro con la raqueta. Sin embargo, los entrenamientos a los que se está sometiendo siguen siendo de alto nivel. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal se convirtieron en padres primerizos hace unos meses. Algo que muchos han indicado como algo que pueda alentar la retirada del tenista. Sin embargo, Rafa Nadal ya acalló todas las posibles referencias a su retirada: “Si vierais como entreno a diario no pensaríais que quiero retirarme”.

Cuando nació el pequeño Rafa, el deportista tuvo que saber cómo compaginar su vida en las pistas con la personal. Fue un momento decisivo en su vida.

Xisca Perelló y Rafa Nadal han cambiado completamente sus prioridades en su vida. Ahora su pequeño retoño es el centro de sus vidas.

Sin embargo, Rafa Nadal también ha sabido cómo invertir su tiempo y sus beneficios en nuevos negocios. Así que el tenista podrá dejar la raqueta, pero se está asegurando un futuro alternativo.