Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Orestes y Rafa completando 'El Rosco'

Rafa y Orestes, atentos: La teoría que explica qué pasará con el bote de ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ ha visto a sus seguidores en redes dar la explicación de lo que está sucediendo

Pasapalabra es uno de los programas de televisión que más audiencia consigue cada día. Y es que son muchas las personas que, especialmente, llevan un año siguiendo cada tarde el concurso de Antena 3. Lo hacen porque quieren descubrir qué participante va a conseguir llevarse el espectacular bote.

Pasapalabra ha conseguido que el valor del premio sea ya de más de 2 100 000 €. Y el hecho de que aún no lo hayan ganado ha dado lugar a una conjetura. En redes es donde se ha desvelado el porqué se ha acumulado tanto dinero sin que haya vencedor.

Pasapalabra conoce la hipótesis sobre el bote

Pasapalabra ha conseguido que el bote supere el récord histórico. Y este estaba en 2 190 000 €, que se alcanzó en el año 2006. De ahí que haya un gran interés por conocer cuál de sus dos famosos participantes conseguirá llevárselo.

Ambos llevan muchos meses enfrentándose cada tarde en el concurso para intentar lograr el premio, pero ha sido imposible. Y esto ha traído consigo que algunos seguidores del formato hayan desarrollado una hipótesis sobre el porqué eso no se ha producido aún. Como recoge El Gol Digital, parece que no lo han logrado por una estrategia del espacio en sí.

Estos fans consideran que Pasapalabra durante los últimos meses ha introducido más “palabras cerrojo” en el rosco final. Es decir, palabras que eran realmente difíciles y casi imposibles de resolver. Entre ellas, por ejemplo, nombres de autores no excesivamente conocidos o incluso de sus obras.

Roberto Leal serio y mirando al infinito
Pasapalabra sabe que hay espectadores que ya tienen una idea clara sobre lo que ha pasado | TVE

¿Cuál ha sido el motivo de introducir más términos de ese tipo? Básicamente uno. Nos estamos refiriendo a romper el récord del bote. Vamos, que se ha complicado el rosco con el propósito de que los participantes no lo resolvieran y, así, ir aumentando su valor hasta hacer historia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Eso sí, una vez alcanzada esa meta, el programa de Antena 3 ha reducido la cantidad de “palabras cerrojo” en la prueba final. Buena muestra de esto es que en los últimos días tanto Orestes como Rafa han estado a punto de lograr el triunfo. En varias ocasiones se han quedado a un acierto de completar todas las cuestiones.

Situación que deja claro que Pasapalabra ya no quiere hacer esperar más la audiencia, que está harta de que nadie se lleve el dinero. Sí, está facilitando que, por fin, alguien se haga rico.

Concursante de Pasapalabra, Orestes, durante el rosco
Pasapalabra ha dificultado el rosco, según algunos espectadores, en los últimos meses a propósito | Antena 3

Pasapalabra sorprende con una noticia inesperada y deseada

Pasapalabra en las últimas horas ha sorprendido contando algo que ha llenado de alegría a todos sus seguidores. Ha revelado que esta próxima semana, la del 13 al 17 de marzo, uno de los concursantes por fin se va a llevar el premio.

Lo ha anunciado con una pequeña promoción que dice así: “¡Esto va a ser histórico! La próxima semana, el mayor bote de la historia del formato ya tendrá un ganador ¿Quién se lo llevará?”.

Esta noticia gratificante para los fans del concurso ha traído consigo que comiencen las quinielas sobre el vencedor. Muchos consideran que será Rafa el que conseguirá embolsarse la jugosa cantidad.

No obstante, son muy numerosos los espectadores que creen y quieren que sea Orestes. Consideran que es lo más justo porque el burgalés lleva participando más de 350 programas y, también, por su modo de jugar. Ejemplos son mensajes como “Mi intuición me dice que se lo llevará él”.

“Se lo merece por bueno, por humilde, porque se arriesga sin estar seguro. Cosa que su rival espera muchas veces su resultado para decir o no decir”.

¿Quién crees tú que será el vencedor del bote más grande de la historia de Pasapalabra?