Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador de televisión Ramón García

Ramón García confirma a sus dos hijas que va a suceder en horas

Ramón García sorprende con un anuncio inesperado

Ramón García ha sido durante años uno de los presentadores más populares de nuestra televisión. Y gracias a su larga trayectoria y profesionalidad, se le van abriendo puertas nuevas. ¿Qué tiene entre manos el presentador?

Tras décadas liderando las audiencias gracias a formatos como ¿Qué apostamos?, o el mítico Gran Prix, el presentador vasco acabó apartándose de la televisión pública. Actualmente, se encuentra en la televisión autonómica de Castilla La Mancha al frente de su programa En compañía.

Pero Ramontxu, apodo que se hizo popular en la década de los noventa, acaba de dar una buenísima noticia para sus seguidores. Una noticia que sus fans han celebrado con alegría y que podría suponer un cambio en su carrera profesional.

Ramón García regresa a TVE

Ramón García siempre estará en deuda con TVE gracias a lo que significó para él su andadura en el ente público. Fue ahí donde consiguió grandes éxitos que le llevaron a ser uno de los presentadores más queridos de la televisión.

Por eso, el presentador vasco regresará este miércoles 22 de febrero a la que fue su casa durante años. Lo hará como invitado especial en el programa presentado por Julia Otero, Días de tele. Un espacio donde se recordará la trayectoria televisiva de Ramón y aquellos formatos que triunfaron gracias a su naturalidad y profesionalidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Relegado a la televisión autonómica de Castilla La Mancha, García rememoró el pasado mes de diciembre su pasado como presentador de Las Campanadas. Gracias a Ibai Llanos, los seguidores del bilbaíno pudieron verle junto a Anne Igartiburu dando la bienvenida al nuevo año en la plataforma Twitch.

Ramón García sonriente
Ramón García regresa a TVE | Europa Press

Ahora su reaparición es bien distinta, pues vuelve a TVE como homenaje a su carrera después de cuatro años sin aparecer en ella. Hay que trasladarse hasta el 2019 para recordar su última aparición en La 1, cuando acudió a Lazos de Sangre. En esa ocasión, el espacio estaba dedicado a Ana Obregón y Ramón no podía faltar debido a los años en los que trabajaron juntos.

En Días de tele, el periodista presumirá de sus conocimientos en televisión y rememorará aquellos programas familiares con los que alcanzó el éxito. Ejemplo de ello será su paso por Gran Prix, el mítico formato que muchos de sus seguidores esperan que regrese a la pequeña pantalla.

Ramón García y su deuda pendiente

Siempre se ha especulado sobre el regreso del Grand Prix. Son muchos los que desean que el concurso vuelva a la televisión y Ramón García no pierde la esperanza de que así sea. De hecho, Ibai Llanos le propuso rescatarlo y parece que los dos están trabajando para resucitarlo 13 años después de su última emisión.

La idea sería retransmitirlo por Twitch con el presentador vasco al frente. Así lo confirmaba él mismo afirmando que el programa sería una versión “más moderna” y con un cambio importante: la ausencia de la vaquilla. “La nueva ley de protección animal no lo permite”, explicó.

Tras varios problemas para llevar a cabo el proyecto, la fecha se ha ido posponiendo en contables ocasiones. Finalmente, parece que será este mismo verano cuando el programa regrese a la citada plataforma.

Pero la carrera profesional de García no solo ha estado marcada por el Grand Prix. El vasco se dio a conocer en 1990 en Antena 3 al frente de No te rías que es peor y, posteriormente, en ¿Qué apostamos?, donde coincidió con Ana Obregón.

Más tarde recalaría en el programa que le dio más fama y que todavía recuerda con mucho cariño. De todo ello hablará con Julia Otero este miércoles donde descubriremos el lado más personal de Ramón y sus planes de futuro.