Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García, hundido tras un suceso inesperado: 'Socialité' lo cuenta todo

Ramón García ha roto su silencio y reconoce que está muy emocionado

Ramón García tiene a sus espaldas una carrera impecable y ha tenido la oportunidad de trabajar con todos los grandes. Era muy amigo de Laura Valenzuela, por eso se ha mostrado tan emocionado cuando ha hablado de ella delante de las cámaras. Según ha contado, no esperaba que falleciera porque pensaba que la situación estaba controlada, de ahí que se haya llevado un golpe.

Socialité ha emitido unas imágenes de Ramón que han hecho saltar las alarmas, el programa lo ha contado todo y ha despejado las dudas. “Me ha emocionado mucho Ramón García y yo quería comentar algo sobre Laura Valenzuela. Es una diva, es una mujer sin prejuicios a la hora de comentar la vida”, ha declarado María Patiño visiblemente afectada.

Primer plano de Ramón García con rostro triste
Ramón García ha desvelado sus sentimientos | Europa Press

Ramón ha hablado con la prensa para dejar claro que la pérdida de su compañera le ha dejado una huella imborrable. Llevaba un tiempo enferma, pero su hija Lara Dibildos siempre decía que el problema estaba controlado. Eso sí, Lara no olvidaba que su madre tenía una edad avanzada y que debía tener más cuidados de la cuenta.

Ramón, haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha reconocido que está hundido y ha mandado un mensaje importante. “Es la primera que se puso delante de una cámara, una referencia y yo me acuerdo cuando se ponía delante del foco con Joaquín. Lara se ha quedado solita, pero ha tenido una madre que ha sido una gran suerte y yo esta tarde me pondré sus galas”.

García se ha mostrado muy afectado y Socialité ha puesto las cartas encima de la mesa para aclarar la situación. El comunicador disfrutaba de una amistad especial con Laura Valenzuela, de ahí que esté tan sobrecogido. Sus lágrimas han emocionado a todos, por eso María Patiño ha hecho una reflexión muy importante.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ramón García ha llamado la atención de todos

Ramón se ha querido despedir de su gran amiga, pero no ha sido el único rostro conocido que ha pasado por el tanatorio. Mientras María Patiño estaba lanzando su polémica reflexión una reportera se ha encontrado con Jesús Vázquez. El presentador también ha hablado de Laura con el corazón en la mano y ha reconocido que iba a echarla mucho de menos.

Laura Valenzuela
Laura Valenzuela era una gran compañera | EuropaPress

“Yo la quiero muchísimo porque es una gran mujer, no quiero comentar mucho, pero está todo bien. Ella está descansando y Lara está más tranquila porque su madre es una maestra, poquita gente hay en la tele como ella”. Jesús Vázquez ha respondido a las preguntas de Socialité, programa que se ha empeñado en llegar hasta el final del asunto.

“Estamos en un mundo lleno de vanidades y de muchos egos, por eso las personas que estamos en la tele tenemos que mirar atrás. Cuando uno está por encima de todo no selecciona con quién está y esas cosas me hacen reflexionar y aprender de mis errores”. María ha hecho esta reflexión después de escuchar a García, quien ha dejado en un lugar excelente a la fallecida.

Ramón García, muy amable con Socialité

Ramón ha atendido a todos los medios, también a Socialité, y le ha dado igual estar hundido. Para él lo importante era darle el último adiós a su amiga. También se ha acordado de Lara Dibildos, quien está encargándose de la nueva normalidad con una gran entereza.

García ha llamado la atención de María Patiño, quien se ha dado cuenta de lo importante que es tener buena reputación. La gallega se ha preocupado por su compañero.