Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García y los planes de boda que sus dos hijas ya conocen

Ramón García sabe qué vendrá a continuación si todo sigue igual

Ramón García actualmente presenta y produce En compañía, un programa de entretenimiento en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. En lo personal, se separó de Patricia Cerezo en 2021 después de 24 años juntos por el desgaste de la convivencia. Ahora los rumores de boda crecen en la familia y tanto Ramón como sus hijas están al corriente de todo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ramón García y Patricia Cerezo dieron a conocer su separación en 2021, una ruptura que según ellos mismos indicaron era "antigua". Más de dos décadas juntos y dos hijas en común, Natalia y Verónica. A pesar de que su matrimonio no funcionó, el presentador y la periodista mantienen una excelente relación: "No somos pareja, pero seguimos siendo una familia".

Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo se separaron en 2021 tras 24 años juntos | Europa Press

Patricia atraviesa un excelente momento personal y profesional

Patricia atraviesa por un buen momento profesional y personal. Ha creado su propia agencia de comunicación, 49 Comunicación y colabora en el programa Juntos, de Telemadrid. Una nueva etapa profesional y personal pues en lo sentimental ha vuelto a encontrar la felicidad junto al empresario e ingeniero de Telecomunicaciónes Kiko Gámez.

La periodista acudió recientemente al Teatro Reina Victoria de Madrid para ver la obra El aguafiestas, de Josema Yuste y Santiago Urrialde. Allí Cerezo posó en el photocall y contestó a las preguntas de los reporteros que asistieron a cubrir en evento. 

Montaje de fotos de Patricia Cerezo y Kiko Gámez
Patricia Cerezo ha encontrado de nuevo el amor en Kiko Gámez | España Diario

Preguntada por si habría boda pronto, Patricia quiso dejarlo claro. "No me lo he planteado la boda todavía, pero vamos avanzando. Progresamos adecuadamente", una respuesta que deja entrever lo bien que va su relación y con la que deja la puerta abierta a un enlace.

La nueva pareja de Patricia está integrada perfectamente en la vida de ella, y al revés. Aunque no viven oficialmente juntos: "Se lo están tomando con calma por los hijos de ambos. Ella entiende que no hay prisa para dar un paso de esa magnitud". Él es Kiko Gámez Martínez, de 45 años, está divorciado, tiene dos hijos y trabaja en el departamento de marketing de la empresa Tuenti.

Preguntada por su nueva relación sentimental, Patricia Cerezo explicó "Estoy muy contenta, tranquila y feliz; la vida te da muchas sorpresas. Sentimentalmente, cuando terminas una relación tan larga como la que he tenido yo, no entra en tus planes. No estoy ni abierta ni cerrada".

Ramón García perdió a su madre el pasado mes de noviembre

Ramón está centrado en el trabajo, sus hijas y su "cuadrilla de Bilbao", amigos de toda la vida que han estado junto a él siempre. Reconoció que la separación influyó en su ánimo pero "poco a poco recuperando el ánimo y las ganas de salir y relacionarse".

Ramón García, Patricia Cerezo y sus hijas posando sonrientes
Ramón García está volcado en sus hijas Natalia y Verónica y en su trabajo | GTRES

Al poco de conocerse la ruptura Ramón sufrió otro revés, el fallecimiento de su madre, que lo mantuvo alejado de su programa unos días. A su vuelta el presentador envió un mensaje a su público. "Hacer este programa para mí es muy importante", para el presentador su trabajo es un medio para volver a la rutina y pasar el duelo. 

Por el momento no se plantea rehacer su vida sentimental. Ramón continúa con la misma vida de siempre, sin hacer declaraciones ni entrevistas. En lo profesional presenta desde 2016 En Compañía, un programa de entretenimiento que quiere ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos.