Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raphael

Raphael confirma a sus tres hijos lo que era un secreto a voces sobre su futuro

Raphael se embarca en otro nuevo desafío profesional

Raphael es un artista incombustible, que se resiste a dejar los escenarios. Encuentra la felicidad en la música y eso es algo que ya saben sus hijos. Pero el nuevo proyecto profesional que tiene en mente promete no dejar a nadie indiferente.

Se trata de un trabajo discográfico en donde contará con la ayuda de Pablo López. Los dos han unido sus talentos para preparar algo muy grande, como han podido comprobar ya sus seguidores. Cada vez queda menos para que vea la luz este álbum tan especial que están preparando los dos.

Desde hace tiempo se sabía que Raphael sentía admiración por el malagueño. Pero quizás nadie hubiera pensado que serían capaces de reunirse para este disco. Los seguidores de ambos están encantados con la idea y confían en que el resultado sea una auténtica maravilla.

"Creo que nuestras caras lo dicen todo. ¿Y lo bonito que nos está quedando, Pablo?, señalaba en Instagram el intérprete de Linares. Confesaba que este trabajo era "tremendamente emocionante".

Estaba muy ilusionado con el compañero que había elegido para este álbum. "Me siento muy privilegiado y tengo muchas ganas de compartirlo con todos y todas. P'alante siempre", escribió el veterano intérprete en sus redes sociales.

Raphael durante una actuación
Raphael trabaja en su nuevo álbum. | GTRES

Era una noticia muy esperada por sus seguidores, que ascienden a más de 140 000 en Instagram. A ellos se les unen el millón que acumula Pablo López, que también tuvo palabras de cariño hacia él. "Honor, siempre".

Hay un pequeño detalle que puede resultar muy revelador. Y es en una de las respuestas del pianista, que contesta con un "V!, Siempre!". Algunos lo interpretaron como que podría tratarse del título del nuevo disco o de la canción con la que estaban trabajando.

En cualquier caso, a los dos les gusta jugar con el misterio y dejaron a los seguidores con esa incertidumbre. Habrá que esperar un tiempo para conocer el resultado final.

Raphael no es el único que está emocionado con este proyecto. Sus fans también se lo hacían saber a través de las redes sociales. "Genios, felicitaciones a los dos" o "que ganas de escucharlo ya", fueron algunas de las frases más repetidas.

"Qué bueno verte tan feliz, y por esas miradas de complicidad y alegría. Estamos seguros que el resultado va a ser sensacional", le escribieron desde Perú.

El cantante de Linares admitía en una entrevista en TVE en noviembre que tenía "fe que vamos a hacer una cosa muy buena. Hasta aquí puedo leer", apuntaba. No quería adelantar nada, generando una tremenda expectación entre los fans que le siguen a todas partes.

Sabe que es un trabajo muy especial después de 60 años de carrera. Y la mejor manera de celebrarlo es con la colaboración de Pablo López.

El tío de Rociíto arremete con dureza contra Rocío Carrasco tras sus palabras en Sálvame

Raphael no se detiene en el camino

Hay pocos artistas que entiendan la música como Raphael. Su último proyecto fue 6.0 En Concierto, que incluía canciones interpretadas en los conciertos del 19 y 20 de diciembre de 2020 en Madrid. Se trató de algo histórico, ya que fue uno de los primeros eventos multitudinarios durante la pandemia.

En aquel momento sonaron algunos de los temas más populares del intérprete como Yo soy aquel o Como yo te amo. También hubo espacio para reinterpretaciones como Frente a frente o Vivir así es morir de amor.

El cantante Raphael mirando a la cámara con media sonrisa
El cantante está encantado con el nuevo trabajo. | Gtres

No dudó en aquella época de rodearse de sus amigos, Entre los artistas invitados a sus actuaciones se encontraban Pablo López o Manuel Carrasco. Ninguno de los dos quiso perderse la oportunidad de cantar con este grande de la música española.

Raphael ya está preparado para su nuevo disco. Y seguro que vuelve a dejar su sello.