Raphael sigue imparable confirmando su presencia en multitud de conciertos para este año 2023. El artista se mantiene activo tras más de 60 años subido a un escenario. En lo personal, Raphael presume de estabilidad junto a su mujer Natalia Figueroa y ahora ha conocido que su hijo Manuel sigue sus pasos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El cantante Raphael tiene tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel. Jacobo se dedica a la producción y realización audiovisual, siempre quiso mantenerse alejado de los medios a pesar de la popularidad de su padre, Raphael. Se casó con la actriz Toni Acosta con la que tiene dos hijos y en 2015 anunció su separación.
Alejandra es restauradora en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, casada con Álvaro Arezana, puso fin a su matrimonio de dos décadas y dos hijos. El pequeño de los hijos de Raphael y Natalia Figueroa, Manuel, es el más mediático de la familia. Músico, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain está vinculado al mundo de la música, pero no delante de un micrófono.
En lo personal, Manuel se casó con Amelia Bono, hija del expresidente del Congreso, José Bono, y de Ana María Rodríguez Mosquera. Contrajeron matrimonio en el año 2008 y formaron una familia numerosa con cuatro hijos. Sin embargo, el amor no funcionó y tras 13 años juntos, en 2021, anunciaron de manera inesperada su ruptura de mutuo acuerdo.
El hijo de Raphael y Amelia Bono se separaron en 2021 tras 13 años de matrimonio
Una separación amistosa y en la que no había terceras personas. La pareja, que llevaba un tiempo distanciada, continuó viviendo en la misma vivienda a pesar de la ruptura. El propio hijo de Raphael aseguraba a los medios de comunicación que mantenían el respeto, cariño y amor, solo que de otra forma.
Los meses que sucedieron a la noticia de la ruptura, Amelia Bono tuvo un romance con el empresario Fernando Ligués. Una relación que apenas duró un par de meses y que la hija de José Bono se encargó de confirmar. Preguntada por los reporteros sobre si eran ciertos los rumores sobre el fin de su relación, Amelia fue breve pero clara: "Sí, es cierto".
Nada hacía presagiar que en pocos meses, un año después del anuncio de la separación entre el hijo de Raphael y Amelia, llegaría la reconciliación. Bien es cierto que mientras estuvieron separados la expareja compartía tiempo en familia. Llevaban juntos a los niños al colegio, vacaciones juntos, comidas y otros planes con sus hijos.
El respeto, la admiración y el cariño han ganado
Una reconciliación que llevaron en secreto y que según Manuel le sirvió “para reflexionar y darse cuenta de que necesitan estar juntos”. Amelia, por su parte, afirmó, preguntada por cómo se encontraba tras conocerse la noticia: “Estamos muy felices. Estamos muy bien y ahora mejor aún”.
Ahora, ocho meses después de darse una segunda oportunidad, aseguran estar mejor que nunca tras la decisión tomada. La pareja ha hablado con la revista ¡Hola!, en la que, mediante una exclusiva, Amelia y Manuel lo han dejado claro: "Creemos que el amor puede con todo, sin duda".
Es habitual que tanto el hijo de Raphael como la hija de Bono publiquen contenido en sus redes sociales. A menudo muestran la familia que han formado y las aventuras que supone tener cuatro hijos en edad escolar. Otra manera con la que dejan ver lo bien que llevan su relación después de creer de nuevo en el amor.