Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Arias sonriendo en 'Supervivientes 2023'

Raquel Arias aclara si considera a Asraf Beno una mala persona tras ‘Supervivientes’

Raquel no tiene reparos en dar a conocer lo que piensa

Raquel Arias se ha convertido en la última expulsada de Supervivientes a pesar de que ella había luchado para poder llegar hasta la final. La modelo y actriz tuvo ocasión de hacer balance de su participación y de su relación con el resto de concursantes de esta edición. Raquel no se ha olvidado de explicar lo que piensa de Asraf y de la estrategia que según ella está siguiendo en el reality.

Raquel Arias, tras despedirse de Supervivientes como concursante, ha podido disfrutar de una mesa repleta llena de comida. "¡Se me había olvidado todo lo que era esto! ¡Se me había olvidado ya lo que era una silla y cubiertos!", exclamaba sorprendida la exconcursante al ver lo que la organización le había preparado. 

Mientras Raquel Arias degustaba unos espaguetis boloñesa con queso parmesano, aseguraba sentirse orgullosa de su participación en el concurso. "Creo que he hecho una supervivencia muy buena y si tengo que cambiar en algo, a lo mejor me he tenido que abrir más desde el principio del concurso. Me cuesta mucho dar opiniones", reflexionaba. 

Por otra parte reconocía que lo peor habían sido las discusiones: "No soy una persona nada conflictiva", explicaba. Preguntada sobre con quién compartiría la comida que estaba disfrutando Raquel nombró a Bosco, porque ella y él han sido "como Zipi y Zape". Y también se refirió a Artùr, quien según ella es el ganador de Supervivientes 2023.

Raquel Arias da un consejo a Asraf Beno tras ser expulsada

Raquel no tuvo reparos en reconocer con quien no compartiría dicho manjar, Asraf, al que envió un consejo. "Hay que ser más real porque en supervivencia vas bien. Pero en realidad ya se está viendo el plumero y estamos acabando el concurso", sentenció la exconcursante.

Además Raquel ha tenido más palabras en referencia al ceutí, y ha insistido en la estrategia que está llevando a cabo. "No considero que Asraf sea mala persona, pero juega las cosas para que la gente lo vea como él quiere que lo vean".

Captura de 'Supervivientes' con Raquel Arias en el plató el 6 de junio de 2023
Raquel no ha dudado en explicar la estrategia que está siguiendo Asraf | Mediaset

Está claro que desde que se produjeron las primeras expulsiones muchos supervivientes han asegurado que Asraf tiene una doble cara. Ante las cámaras se muestra de un modo, pero por detrás es totalmente diferente. Una apreciación que solo pueden conocer sus compañeros quienes son los que pasan con él las 24 horas del día.

Así, Raquel confirma también esta teoría al afirmar que Beno juega a mostrarse para que el público le vea como él quiere. Una especie de manipulación que ya no puede esconder.

Asraf se enfrenta a un nuevo enemigo en Supervivientes

Asraf, además, ahora se encuentra con un nuevo enemigo. Y es que Alma, Adara y Jonan, tres de los grandes favoritos para la final, se han unido y hacen frente común contra Asraf, cansados de su actitud.

Los tres, como el resto de compañeros expulsados, saben que Asraf juega el papel de víctima, aunque detrás de los focos sea un provocador. Habrá que seguir atentos a las próximas semanas para ver cómo sigue el papel de Asraf en Supervivientes 2023.

Captura del programa 'Supervivientes' del viernes 2 de junio, donde aparece Asraf con rosrto enfadado
Los compañeros de Asraf aseguran que el concursante da una cara ante las cámaras y otra detrás | Mediaset

Asraf no se da por vencido y ha intentado defenderse de las acusaciones de sus compañeros. "Estoy harto de que me digáis que sé dónde estoy y que quiero hacer tele, que tergiverséis cosas que me salen del corazón... Yo solo quiero estar feliz, pasar esta experiencia feliz, solo quiero estar bien", decía hace unos días.

Quedan pocas semanas para ver si la estrategia de Asraf da sus frutos y le conduce a la final o por el contrario le castiga con la expulsión del concurso.